Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Con Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi así suena la canción oficial para Rusia 2018

Salió a la luz la canción oficial de la FIFA para el tan esperado Mundial de Rusia 2018. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Salió a la luz la canción oficial de la FIFA para el tan esperado Mundial de Rusia 2018. 

Los artistas Will Smith y Nicky Jam, junto con la albanokosovar Era Istrefi, interpretan la canción oficial del Mundial de Rusia 2018, titulada 'Live It Up', producida por el afamado DJ Diplo.

Los aficionados de todo el mundo tendrán tiempo para aprender la música y la letra del 'himno' mundialista, que ya fue desvelado. 

Te puede interesar: Will Smith y Nicky Jam protagonizan tremendo baile en Cartagena

El reconocido actor, el cantante de 'reggaetón' y la artista albanesa participarán en el espectáculo que se celebrará ante 80.000 espectadores en el estadio Luzhniki de Moscú el próximo 15 de julio justo antes de la final.

Por medio de su cuenta de Instagram, Will Smith reveló algunos detrás de cámaras en el proceso de grabación de la canción dejando antojados a sus más de 16 millones de seguidores del video oficial el cual se podrá ver a partir del 7 de junio.

Mientras tanto Nicky Jam compartió en la misma red social una fotografía no solo al lado de Will Smith, sino del reconocido exfutbolista Ronaldinho, quien al parecer estaría presente en el video clip. 

 

@ronaldinho X @willsmith X y yo el gamin ??

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Philippe Le Floc'h, director comercial de la FIFA, aseguró que "la sinergia entre el fútbol y la música es sorprendente, y ambos despiertan las emociones de los aficionados de todo el mundo".

Así suena la canción completa: 

No dejes de leer: Will Smith resume sus pasos de baile en Colombia y confiesa haberse lastimado