Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ana María, la esposa de Juan Diego Alvira que tiene a más de uno enamorado

Los seguidores del presentador Juan Diego Alvira llenaron de elogios a su hija y a su esposa. 

Su belleza tiene encantados a los seguidores del periodista. Foto: Instagram
Su belleza tiene encantados a los seguidores del periodista. Foto: Instagram

Los seguidores del presentador Juan Diego Alvira llenaron de elogios a su hija y a su esposa. 

Juan Diego Alvira se ha convertido en uno de los presentadores de 'Noticias Caracol' más comentados y queridos de la pantalla chica. Sus admiradores además de verlo en el informativo están atentos a sus publicaciones en redes sociales, donde suele presumir su hogar conformado por su esposa Ana María Escobar y su hija María del Mar.

La pequeña en varias ocasiones ha dado de qué hablar por su belleza y carisma, pues al igual que su padre, ha demostrado el talento que tiene frente a las cámaras imitándolo.

Por otro lado está su esposa, quien recientemente recibió una lluvia de elogios tras presumir sus atributos en una foto que publicó el periodista en su cuenta de Instagram donde aparece luciendo un colorido top al lado de su hija.

Aunque la mujer no mostró su cuerpo completo en la imagen, fue suficiente para dejar suspirando a más de uno, y por supuesto su hija no se quedó atrás.

"Disfrutándome a mis MARÍAS en estas vacaciones", escribió Juan Diego Alvira en la descripción de la publicación que ya cuenta con más de 35 mil 'me gusta'.

Rápidamente sus seguidores empezaron a reaccionar destacando la belleza de las dos mujeres, incluso hubo quienes confesaron sentir envidia del presentador.

"Bellezas de mujeres. Dios las bendiga", "qué lindas tus Marías", "son divinas", "son igualitas, hermosas", "que bonito hogar tiene", "tu hija es igual a tu esposa", son algunos comentarios de los usuarios en la publicación.

Además hubo quienes aprovecharon el espacio para expresar lo mucho que extrañan al periodista en el noticiero desde que salió a vacaciones, pues su particular forma de informar llama la atención de millones de televidentes que ahora desean que regrese pronto al canal.

"Alvira está haciendo falta en el noticiero", "te extraño mucho, eres único", "cuándo regresa al noticiero, hace mucha falta", "merecido el descanso pero regresa pronto", escribieron algunos seguidores del presentador.