Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Juan Diego Alvira enterneció las redes con unas tiernas fotografías navideñas junto a su familia

La esposa y la hija de Juan Diego Alvira fueron las que se robaron el show. 

Las fotos han generado cientos de comentarios. Foto: Instagram @juandiego.alvira.
Las fotos han generado cientos de comentarios. Foto: Instagram @juandiego.alvira.

La esposa y la hija de Juan Diego Alvira fueron las que se robaron el show. 

Juan Diego Alvira ha logrado convertirse en una de las figuras más influyentes del periodismo, y en general, del mundo del espectáculo, pues su excelente labor frente a las cámaras no es lo único con lo que llama la atención.

Gracias a su extensa trayectoria en la televisión colombiana ha logrado ganarse un cariño inmenso por parte de los televidentes que a diario se conectan con la primera emisión de Noticias Caracol, a tempranas horas del día, para informarse con su compañía.

De hecho, después de la renuncia de sus colegas Mónica Jaramillo y Vanessa de la Torre, empezaron a correr varios rumores relacionados con su salida, algo que alarmó a sus fieles admiradores, quienes empezaron a enviarle todo tipo de comentarios a través de sus redes sociales. 

Fue tanta la controversia que se generó, que el mismo presentador tuvo que publicar un video en el que desmintió dichas especulaciones, lanzándole una puya a quienes creen en la noticias difundidas por medios pocos confiables.

"Cuando vaya a suceder algo, que podría ocurrir, yo seré el primero, antes que cualquier otro en notificárlo. Decirles 'miren, hasta aquí, hasta allí', en fin. No le hagan cuento ni caso a esas publicaciones que siempre están allí especulando y tratando de buscar audiencia, o buscar 'likes'", dijo.

Dejando a un lado el ámbito profesional, a nivel personal siempre ha demostrado ser un hombre bastante entregado a su hogar, conforma una hermosa familia junto a su esposa Ana María Escobar y su pequeña hija María del Mar.

En las últimas horas, tanto Juan Diego como su esposa enternecieron las redes publicando unas imágenes navideñas que fueron capturadas en un estudio con muñecos, nieve, y todo un montaje dedicado a las fiestas.

"Que belleza", "hermosa familia, Dios los bendiga", "lindos los tres", "María del Mar, hermosa como siempre", "irradian felicidad", "increíbles fotos", "los perritos también hacen parte de la familia", "me encantan", fueron algunos de los mensajes escritos por los internautas.

La publicación de Alvira tiene más de 23 mil corazones rojos y cientos de comentarios cargados de buenos deseos en esta époc, mientras que Ana María, por su lado, compartió otra imagen que fue replicada por cuentas externas en otras redes sociales ya que en perfil de Instagram está privado.

@PuesPille

La hermosa postal navideñ...

Ver tweet completo