Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Juan Diego Alvira resuelve rumores sobre un supuesto positivo para COVID

Juan Diego Alvira se refirió al tema ante la preocupación de varios televidentes que no lo han visto últimamente en el noticiero.

El presentador lleva varios días ausente. Foto: Youtube Revista Vea.
El presentador lleva varios días ausente. Foto: Youtube Revista Vea.

Juan Diego Alvira se refirió al tema ante la preocupación de varios televidentes que no lo han visto últimamente en el noticiero.

Juan Diego Alvira ha logrado ganarse el cariño y la confianza de millones de televidentes que a diario se conectan con él para ser informados a través de la señal de Noticias Caracol, específicamente en la emisión de las mañanas.

Su extensa trayectoria en los medios de comunicación le ha permitido cubrir todo tipo de secciones informativas, demostrando su versatilidad a la hora de dar a conocer un hecho de relevancia, especialmente si está relacionado con problemáticas sociales.

Sus reportajes han dado bastante de qué hablar y hasta sus metidas de pata se han hecho virales en redes sociales, algo que aunque ha sido motivo de gracia para algunos, es razón suficiente para ser cuestionado por otros.

Su labor no es nada sencilla de cumplir y estar expuesto públicamente en ocasiones puede llegar a ser bastante escandaloso, pues aunque sea de los periodistas más queridos del país, también tiene un grupo de críticos que no desaprovechan ninguna oportunidad para juzgarlo.

Su situación en ocasiones ha llegado a ser tan compleja que incluso ha sido blanco de advertencias contra su vida, hasta el punto de recibir en las instalaciones tanto de CityTv como de Caracol, sufragios fúnebres.

Estos 'gajes del oficio' por fortuna quedaron atrás, y su ausencia en cualquier transmisión la sienten los espectadores como ha pasado últimamente, ya que hace algunos días no se le ha visto en Noticias Caracol, algo que ha alarmado a sus seguidores.

La duda respecto a su estado actual quedó resuelta por él mismo luego de que compartiera una foto en su cuenta oficial de Instagram donde expresó que está tomándose un "descanso en familia" con su esposa y su pequeña hija.

Lo curioso es que en la imagen no aparecen los tres; capturó con su cámara una instántanea donde aparece una muñeca, un tapabocas, una cerveza y un libro sobre una mesa: "Kit para sobrevivir en estas atípicas vacaciones en tiempos de COVID", escribió.

En la posdata del texto aclaró, para quienes de pronto han malinterpretado sus publicaciones o se han dejado convencer de algunos rumores que han rondado en medios, que no tiene coronavirus, simplemente está pasando tiempo de calidad con sus seres queridos.