Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Juan Diego Alvira mostró su rutina de ejercicios y sus "piernas de futbolista" se llevaron todos los piropos

La fanaticada femenina de Juan Diego Alvira es cada vez más grande.

El presentador vuelve a enamorar a sus seguidoras. Foto: Instagram @juandiego.alvira.
El presentador vuelve a enamorar a sus seguidoras. Foto: Instagram @juandiego.alvira.

La fanaticada femenina de Juan Diego Alvira es cada vez más grande.

La versatilidad de Juan Diego Alvira es cada vez más aplaudida por sus seguidores, quienes llevan años siendo testigos del gran talento que tiene para estar frente a las cámaras, informando a los televidentes con su característico estilo.

El periodista ha tenido la oportunidad de demostrar que así como tiene la propiedad de informar sobre hechos conyunturales ocurridos en el mundo, cuenta con la facilidad de cubrir temas relacionados con el deporte e incluso con el mundo del entretenimiento.

Su peculiar estilo a la hora de hacer reportajes, sus contacto con el público, y hasta sus metidas de pata, lo han llevado ha recibir reconocimientos, aplausos, admiración, pero también críticas, cuestionamientos y hasta advertencias contra su vida.

Algunas de ellas las ha recibido "por redes sociales y no me da miedo, a mí no me amedrenta alguien por un tuit, a eso ni le paro bolas. Cuando ya te llega un sufragio, que me llegó a City, por un informe, y aquí en Caracol también, ahí uno se atemoriza", contó en entrevista a la Revista Vea.

Y es que a las dos compañías en las que ha trabajado en sus últimos años, le han hecho llegar estas cintas que se dejan junto a las coronas fúnebres, una situación bastante alarmante no solo para él, sino para su familia.

Pese a las situaciones negativas con las que debe lidiar, son más las buenas energías que le envían y su fanaticada es bastante fiel a él, especialmente la femenina, quienes le hacen saber constantemente lo atractivo que es.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 920 mil seguidores, suele compartir detalles un poco más íntimos de su vida fuera del set del noticiero, entre esos su gusto por el ejercicio para poder mantenerse en forma.

En las últimas horas compartió un video haciendo una de las exigentes rutinas que cumple a diario, guiado por un entrenador. En la grabación parece estar quedando sin aliento debido a la complejidad de sus movimientos, pero finalmente termina.

"Necesito un tanque de oxígeno", escribió el presentador como descripción del post que tiene casi 74 mil reproducciones y cientos de comentarios de internautas que se identificaron él y lo alentaron a  no desfallecer.

En la grabación aparece Alvira con una pantaloneta, tenis, camiseta y gorra deportiva. Muchas mujeres quedaron encantadas con su figura, la cual es bastante tonificada, especialmente su piernas, que según muchas parecen "de futbolista".