Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Esposa de Juan Diego Alvira respondió si le molesta que coquetee con sus compañeras de Noticias Caracol

Ana María Escobar, esposa de Juan Diego Alvira, se refirió a la actitud que tiene el presentador con sus compañeras del noticiero.

El presentador suele hacerles constantes cumplidos a sus compañeras. Foto: Instagram @juandiego.alvira.
El presentador suele hacerles constantes cumplidos a sus compañeras. Foto: Instagram @juandiego.alvira.

Ana María Escobar, esposa de Juan Diego Alvira, se refirió a la actitud que tiene el presentador con sus compañeras del noticiero.

Juan Diego Alvira siempre se ha caracterizado por tener una gran habilidad a la hora de interactuar con los televidentes, el sentido el humor y el carisma son dos de sus principales características y también es bastante halagado por el público femenino.

En Noticias Caracol suele estar acompañado de varias colegas, con quienes suele tener amistades bastante estrechas e incluso, cuando tiene la oportunidad, no duda en resaltar en vivo lo atractivas que se ven. 

Hace unos meses, el presentador hizo una transmisión en vivo vía Instagram junto a su esposa Ana María Escobar para revelar algunos detalles de su relación. En medio de la coversación, el periodista se animó a preguntarle si le molesta que a la hora de presentar noticias "coquetee o haga algún comentario destacando" a sus compañeras.

"Te lo digo con total sinceridad; no, para nada", expresó la abogada, que incluso en su resaltó a algunas de las tantas colegas que han tenido el chance de trabajar junto a Alvira en el estudio del informativo.

"Puedo decir que he tenido la fortuna de conocer personalmente a tus compañeras de set, a quienes respeto y admiro profundamente, a Vanessa [de la Torre], a Mónica [Jaramillo], a Catalina [Gómez]. Y, nada, que seas galante, caballeroso, que digas cosas bonitas, me parece maravilloso", dijo.

Y agregó: "Siempre y cuando sigas siendo conmigo ese hombre especial, galante y caballeroso también. Que quede absolutamente claro: nunca me ha afectado que JuanDi sea afectuoso y detallista con sus compañeras de trabajo".

La también periodista reveló que por temas de tiempo, hay ocasiones en las que no puede verlo en la pantalla chica, pero sí suele enterarse por terceros de los comentarios o mensajes que menciona al aire.

“De hecho, a veces ni siquiera lo veo y llego a la oficina y me dicen: ‘¡Si viste, a Juan Diego, lo que le estaba diciendo a no se quien!’, y yo: ‘No, no tengo ni idea’. […] Todo el mundo me cuenta lo que haces y dejas de hacer si no puedo verte”, le aseguró la mujer a su pareja que, en tono de broma, aseguró: “Empiezo a entender muchas cosas”

Otra pregunta hecha por su esposo tuvo que ver con que si era celosa o disimula serlo, a lo que ella respondió: "No soy celosa compulsiva ni usualmente hago ‘show’ de celos ni nada de esas cosas, pero si hay algún motivo por el cual me sienta afectada, lo hago saber". Escucha el relato de Ana María desde el minuto 53:06 del siguiente video.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @juandiego.alvira.