Por: Linda Hernández • Colombia.com

Juan Diego Alvira recordó al candidato a la Alcaldía de Bogotá que "pidió su cabeza" a Caracol

Su forma de entrevistarlo no le gustó para nada y lo quería fuera de los medios por "hacerse el chistoso". 

Alvira no reveló el nombre del candidato, pero los conductores y espectadores del programa lo adivinaron. Foto: Instagram
Alvira no reveló el nombre del candidato, pero los conductores y espectadores del programa lo adivinaron. Foto: Instagram

Su forma de entrevistarlo no le gustó para nada y lo quería fuera de los medios por "hacerse el chistoso". 

En entrevista para 'La tele letal' con Santiago Moure y Martín de Francisco, el presentador Juan Diego Alvira de 'Noticias Caracol' compartió varias anécdotas que lleva guardadas en su memoria sobre lo que ha vivido durante su trayectoria como periodista.

Entre los temas que habló, sacó a la luz que varios políticos se han sentido fastidiados por él debido a sus cuestionamientos en las entrevistas, incluso recordó el día en que un candidato a la Alcaldía de Bogotá le pidió a Caracol que lo despidiera por "hacerse el chistoso".

“Llevé a un candidato que estaba aspirando a la Alcaldía de Bogotá”, explicó Alvira sin mencionar el nombre, por supuesto los conductores del programa le pidieron que diera a conocer de quién se trataba, sin embargo, el periodista solo comentó: “Proponía convertir el río Bogotá en el Sena de París”.

“Estuvimos con el hombre y yo le decía explíqueme cómo lo va a hacer, se ve muy bonito pero mostrando esta realidad… porque se lo imaginaba con yates y barcos de turismo", agregó.

Al poco tiempo de entrevistarlo, el comunicador se enteró que no le habían gustado para nada sus preguntas y por ese motivo, planeaba "pedir su cabeza" para que quedara fuera del canal.

"Ese personaje después pidió mi cabeza diciendo que: ‘Alvira que se cree muy chistoso’”, recordó, y además detalló que la entrevista había sido en bicicleta.

Aunque Juan Diego Alvira en ningún momento mencionó el nombre de ese candidato, para los conductores del programa y varios espectadores fue fácil identificarlo por el tipo de propuesta y la manera en que se dio su encuentro para resolver inquietudes.

“De pronto fue que no le entendió y Peñalosa lo que quería era convertirlo en el Servicio Nacional de Aprendizaje, en el Sena, en ese Sena”, bromeó Santiago Moure, a lo que Alvira interrumpió diciendo que “nunca había dicho Peñalosa”.

En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar, y muchos usuarios aseguraron que había sido evidente que se trataba del exalcalde Enrique Peñalosa.