Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz se sinceró con sus seguidores y dio detalles sobre el estado de salud de su hijo Salvador

Carolina Cruz resolvió a las inquietudes de sus seguidores en redes sociales.

La presentadora ha recibido bastante apoyo de sus seguidores. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
La presentadora ha recibido bastante apoyo de sus seguidores. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Carolina Cruz resolvió a las inquietudes de sus seguidores en redes sociales.

Carolina Cruz ha demostrado estar más que feliz con la llegada de su segundo hijo Salvador, a quien se ha estado dedicando por completo en los últimos meses y el motivo tras su ausencia en el programa 'Día a Día'.

La presentadora ha estado muy activa en redes sociales compartiendo detalles de su proceso como mamá de dos niños que son fruto de su amor con Lincoln Palomeque, y que han llenado el vacío que les dejó la pérdida de otro pequeño en el año 2018.

Recientemente, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, respondió un par de inquietudes que le han dejado sus seguidores respecto al estado de salud de Salvador, que nació el  pasado mes de marzo.

Junto a un tierno video en el que aparece cargando a su segundo bebé dentro de una piscina mientras de fondo suena la canción 'I don't care' del artista inglés Ed Sherran, entregó información sobre su segundo heredero.

  • Caro, ¿por qué no muestras bien a Salvador?: "Paciencia".
  • ¿Salvador está enfermo?: "Gracias a Dios no".
  • ¿Es normal que saque la lengua?: "Es más que normal, según nuestro doctor de cabecera. Cada vez la saca menos".
  • ¿Es un niño especial?: "Especial, no. Super especial. Es un niño deseado, amado y muy esperado, que llegó a nuestras vidas a enseñarnos más de lo que pensábamos".
  • Salvador tiene la cabeza muy grande, ¿es normal?: "No, no es normal, pero gracias a Dios todo está perfecto en él".

Agregó que en poco tiempo hablará sobre un proyecto bastante significativo en el que ha estado trabajando llamado 'Salvador de sueños', del cual prefirió no adelantar muchos datos por el momento. 

Por último, manifestó que el niño "está fuerte y perfecto" y agradeció a quienes han estado atentos a todo lo que pasa con él: "Gracias a los que se preocupan desde el amor y bendiciones a los que lo hacen desde el morbo y la mala energía", dijo.

Cruz confirmó hace un par de días que en julio estará de regreso en el matutino de Caracol Televisión, aunque los primeros días no compartirá set de grabación con Carolina Soto, pues ahora será ella la que se ausente ya que se tomará unos días libres.