Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Esposa de Mauro Urquijo publicó fotos de cuando era modelo masculino

Ella misma compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.

Actualización
Esposa de Mauro Urquijo publicó fotos cuando era hombre. Foto: Instagram
Esposa de Mauro Urquijo publicó fotos cuando era hombre. Foto: Instagram

Ella misma compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.

Maria Gabriela Isler es la actual esposa del famoso actor colombiano Mauro Urquijo, y desde que su unión es oficial, ambos han sido objeto de críticas en redes sociales, pues muchas personas se han mostrado en desacuerdo con esa relación ya que Isler es una mujer trans.

A pesar de estos comentarios negativos y de las polémicas en las que se han visto envueltos por diferentes razones, tanto ella como Urquijo no dudan en demostrar su amor de todas las maneras posibles.

En cuanto a Maria Gabriela, ella nunca ha tenido temor de hablar de su pasado y de la transformación que inició cuando tenía tan solo 14 años para convertirse en la mujer que siempre había querido ser.

 

En las últimas horas, la también modelo compartió en las historias de su Instagram unas fotos de ella cuando era modelo masculino y escribió que se siente completamente orgullosa de ser una mujer trans. 

Aunque hace unos meses ya se habían difundido algunas fotos de cuando era un hombre, esta es la primera vez que ella misma comparte un poco de su pasado y afirmó: “Hoy entré a mi baúl de los recuerdos y saqué unas fotos [de] cuando inició mi comienzo como modelo masculino”

Isler contrajo matrimonio con Mauro Urquijo el pasado 31 de octubre, evento que cubrió el programa ‘La red’ del canal Caracol y mostró todos y cada uno de los detalles de la ceremonia, que terminó un poco amarga.

También puedes leer: Mauro Urquijo arremetió contra seguidor que lo criticó por foto donde está besando a su esposa trans

La pareja había recibido, como es habitual en estas celebraciones, sobres con dinero como obsequio por parte los invitados, pero en un momento de distracción el cofre donde se encontraban los mismos desapareció y nunca se conoció quien lo robó. 

Esto les trajo inconvenientes con los organizadores del evento, pues ese dinero estaba destinado a pagar parte de la fiesta, por lo que según medios de comunicación, tuvieron que llegar a un acuerdo para poder responder por ese saldo.