Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Graban a la esposa de Mauro Urquijo “coqueteando” con un mototaxista

La pareja ha estado envuelta en escándalos desde que se casaron.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La pareja ha estado envuelta en escándalos desde que se casaron.

El programa de entretenimiento del canal Caracol, ‘La red’, ha estado al tanto de la historia de amor entre Mauro Urquijo y su esposa trans, Maria Gabriela Isler, desde que dieron a conocer que sostenían una relación sentimental.

El pasado fin de semana, el show dio a conocer un video en el que Maria Gabriela supuestamente esta coqueteando con un hombre que se encuentra en una moto en la ciudad de Santa Marta, donde reside con su esposo. 

Además de eso, en la grabación se ve que la recién casada sufrió un accidente vergonzoso frente al misterioso personaje de la motocicleta, por lo que tuvo que acomodarse la escotada blusa que llevaba puesta para evitar que su busto quedara expuesto.

 

El corresponsal encargado de dar a conocer lo sucedido, lo hizo basándose en el humor característico de los costeños, y mientras daba la información y con tono cómico, aseguró que el equipo de ‘La red’ sabía que ella era muy fiel.

Este no es el primer escándalo que involucra a la pareja, por ejemplo, el día de su boda, los sobres que recibieron de obsequio por parte de los invitados fue robado y este es el momento en el que se desconoce quién o quiénes fueron los responsables.

También se dijo que debido a este inconveniente, la pareja había quedado endeudada con el hotel y los organizadores del evento, pues el contenido de esos sobres era para terminar de pagar los gastos del matrimonio. Tiempo después se confirmó que pagaron todo en su totalidad. 

@opinioncaribe

#Entretenimiento ¡En excl...

Ver tweet completo

Hace unas semanas, Mauro Urquijo volvió a ser víctima de robo, en el que denunció que el parrillero de una moto se bajó y lo despojó de sus partencias entre las que estaban incluidos su celular, una costosa cadena y su pasaporte.

Te puede interesar: El actor Mauro Urquijo fue víctima de hurto a mano armada en Barranquilla

Por todo esto, Isler confesó anteriormente en el programa ‘Lo sé todo’ que se han sentido atacados por los medios de comunicación por que han hablado “cosas terribles” de ellos, así que aprovecharon para desmentir algunos rumores y además exigieron respeto porque sólo son una pareja como cualquier otra.