liga colombiana

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Melissa Martínez no disimuló su molestia "Avísenme para pasar mi carta de renuncia"

En medio de un programa en vivo, Melisa Marínez se molestó y amenazó con renunciar, tras fuerte discusión.

Melissa Martínez, presentadora y periodista deportiva. Foto: Instagram @melissamartineza
Melissa Martínez, presentadora y periodista deportiva. Foto: Instagram @melissamartineza

En medio de un programa en vivo, Melisa Marínez se molestó y amenazó con renunciar, tras fuerte discusión.

Es por todos conocida la afición de la presentadora Melissa Martínez, por el Junior de Barranquilla. La periodista nacida en Soledad, Atlántico, no esconde el color de su camiseta y, cada vez que lo cree necesario, se va lanza en ristre en su defensa y contra quien sea que ella sienta, ataca a su equipo. De hecho, es bien recordado como la presentadora, previo al inicio de los cuadrangulares finales del segundo semestre de 2022, puso a su equipo como campeón, luego de haberse metido en la última fecha y gracias a resultados externos.

De esta manera, la presentadora ha generado varias polémicas, siempre alrededor de lo que ocurre con su Junior de Barranquilla. Por lo pronto, el cuadro tiburón, titular y protagonista de la ventana de fichajes, tras la traída de Juan Fernando Quintero, ha dejado más dudas que certezas tras dos encuentros en los que, si bien ha dado chispazos de buen fútbol, no ha podido ganar.

En la primera fecha, contra Águilas de Rionegro, los dirigidos por Arturo Reyes no pudieron pasar del empate a un gol, quedando en deuda frente a sus hinchas. Ya en el segundo encuentro, primero en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, y con el esperado debut de JuanFer, el equipo nuevamente se quedó en apenas un empate a un gol, conseguido en sociedad entre Carlos Bacca y el mismo Quintero.

Así, con dos puntos de 6 posibles, comenzó el camino del Junior por la Liga BetPlay 2023 I. Y fue en medio del resumen de estas dos fechas, que la presentadora soledeña se ofendió, pues sus compañeros Antonio Casale, Víctor Aristizábal y Fabián Vargas, hablaban principalmente de Atlético Nacional, Millonarios y América de Cali. Ante esto, una molesta Martínez, se dirigió a ellos alegando:

"¿Una hora y cinco minutos tuve que esperar para que habláramos de Junior? ¡Una hora y 5 minutos!" De inmediato, Fabián Vargas, el ex futbolista con pasado en América de Cali y Boca Juniors de Argentina, también afirmó: "Espérate que empiece a jugar América, porque ahí la cuota de América va" Entre tanto, el ex goleador de Nacional, Aristizábal, también contestó: "Meli, por tradición (Junior), tiene que hacer fila" y Casale remató: "Además que Junior no ganó"

Una airada Melissa, contraatacó: "Usted me contrató a mí para trabajar en 'Notimillos' o 'Notiverde', si eso es así, avíseme para presentar mi carta de renuncia". De esta manera terminó la tensa escena, entre la presentadora de la costa y sus compañeros de programa. Por lo pronto, el siguiente escollo del cuadro baranquillero será visitando a Bucaramanga, donde espera conseguir su primera victoria.