Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Esta es la razón por la que Jessica Cediel terminó su compromiso

Rumores indican que Jessica Cediel habría roto su compromiso con su prometido. Cediel borró todas las fotos de su prometido en redes. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Rumores indican que Jessica Cediel habría roto su compromiso con su prometido. Cediel borró todas las fotos de su prometido en redes. 

Miles han sido las reacciones que ha recibido la presentadora Jessica Cediel tras 'postear' en sus redes sociales, su relación amorosa con Leo Sarria, vicepresidente de la compañia de telecomunicaciones ATP. 

El aspecto de Sarria, y su creencia al evangelio desataron miles de comentarios en sus redes sociales, "debido a que no representaba a la belleza de Cediel", aún así Jessica anunció que estaba comprometida y usaba una 'gigante roca' en su mano derecha. 

La mujer de 37 años de edad se veía enamorada en las pocas fotos que compartió en sus redes sociales con quien, hasta el momento se sabía, sería su esposo. Pero los rumores de una ruptura crecieron en el momento en el que Cediel, dedidió borrar la publicación de su cuenta de Instagram. 

Te pudiera interesar: Jessi Uribe hizo bailar a Amparo Grisales al cantarle el ‘Happy Birthday’

Al mismo tiempo, dejó de usar el lujoso anillo que presumía desde que decidió difundir la noticia en sus redes sociales, según las personas cercanas a la presentadora, la relación con el empresario lleva más de tres años.

Las especulaciones persistirán, hasta que Cediel, decida pronunciarse sobre los rumores, que cada vez cobran más fuerza entre sus seguidores. 

Sin embargo, hasta ahora, la modelo no ha decido pronunciarse para aclarar o desmentir todos los rumores, pero si ha seguido enamorándolos con sensuales fotos en bikini. ¿Será que el amor llegó a su 'fin'?