Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El problema en la piel con el que Jessica Cediel debe lidiar a diario

La presentadora comentó que su trabajo le está afectando especialmente su rostro.

Jessica Cediel, modelo y presentadora. Foto: Instagram
Jessica Cediel, modelo y presentadora. Foto: Instagram

La presentadora comentó que su trabajo le está afectando especialmente su rostro.

Jessica Cediel ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, y hoy, un tema más se suma a la variedad de noticias en las que ha estado involucrada, pero esta vez la situación puede preocupar un poco más a sus fanáticos.

Actualmente, la modelo está trabajando como presentadora en la cadena Telemundo del programa Exatlón USA, razón por la tiene un contacto directo y constante con el sol, afectándola considerablemente.

@Telemundo

¡Retos, adrenalina y emoc...

Ver tweet completo

Según comenta en un video, sus extensas rutinas de trabajo han provocado que le hayan empezado a salir manchas en la piel, problema que ya había tenido desde antes pero que ahora por temas laborales, le está afectando más. 

Afirmó que se está cuidando bastante, de hecho, usa cinco protectores solares diferentes para su cara y para el resto de su cuerpo, sin embargo, asegura que sus grabaciones se dan directamente bajo el rayo solar y eso hace que todo se complique. 

Sin duda alguna el tratamiento de la modelo es de constancia, y a pesar de sus inconvenientes, sigue luciendo y encantando a los televidentes y también a sus seguidores con su belleza. 

Mira EL VIDEO AQUÍ

En los últimos días, Jessica tuvo que hacer un anuncio a través de sus redes sociales, pues su odisea con el caso de los biopolímeros no ha terminado y al ser declarado inocente Martin Carrillo, el doctor que le hizo el procedimiento, la bogotana debía retractarse públicamente.

Por lo anterior, Jessica hizo una publicación donde no se retracta, pero si manifiesta no volver a mencionar al doctor hasta que la justicia responda, pues ella presentó su inconformidad ante la decisión del juzgado y seguirá con todos los procedimientos legales.

“Siendo respetuosa de los fallos de la justicia, y acatando lo ordenado por el Juez Treinta y Cinco Penal Municipal Con Funciones De Conocimiento De Bogotá, fallo que he impugnado, y cuya impugnación está pendiente de ser resuelta, acato lo ordenado por este Despacho…”

Te puede interesar: La respuesta de Jessica Cediel a la justicia colombiana por caso de biopolímeros