Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Esta es la respuesta de Kim Kardashian cuando sus hijos preguntan por qué es famosa

Una respuesta perfecta, parece haber encontrado la reconocida Kim Kardashian para resolver la pregunta de su hija North West.

Kim Kardashian resuelve las inquietudes de sus hijos. Foto: Instagram
Kim Kardashian resuelve las inquietudes de sus hijos. Foto: Instagram

Una respuesta perfecta, parece haber encontrado la reconocida Kim Kardashian para resolver la pregunta de su hija North West.

Con apenas 5 años North West, a la hija de Kim Kardashian y Kanye West, le empieza a causar curiosidad el por qué siempre que salen a calle se encuentran rodeados de fotógrafos, a diferencia de otras familias.

En un avance de la nueva temporada del reallity 'Keep Up With The Kardashians', se puede ver el momento en que la pequeña junto a su madre le pregunta por qué les persigue tanta gente para hacerles fotos.

Te puede interesar: ¿Qué hacía Kim Kardashian en la Casa Blanca con Donald Trump?

Kim Kardashian parece haber encontrado la respuesta correcta para que su hija entendiera la razón de por qué son famosos.

"Bueno, poniéndome muy técnica, mi nombre es Kim Kardashian y tu padre es Kanye West. Papá es un cantante, un intérprete, un artista... Y mamá tiene tantos talentos que ni puedo empezar a nombrarlos".

Además, Kardashian entre risas, destacó que North es una niña tan carismática como su padre.

"Fuimos a una boda hace poco y North bajó la ventanilla del coche y empezó a gritar a los invitados '¡Kim Kardashian está aquí! ¡Soy North West! ¡Mi padre es Kanye West'", dijo.

Su respuesta ha generado controversia, pues muchas personas en el mundo, incluso celebridades como Jon Bon Jovi, no están de acuerdo a que personas como Kim se hagan famosas 'sin poseer ningún talento aparente'.

Sin embargo, esta reconocida empresaria acumula una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, Instagram con 133 millones, mientras que en Twitter cuenta con aproximadamente 60 millones.

También su programa 'Keeping Up with the Kardashians' se ha mantenido al aire con gran éxito durante doce años, y ha logrado aumentar sus ingresos con su línea de maquillaje 'KKW BEAUTY by Kim Kardashian West'.