Colombia.com Bogotá Martes, 02 / Abr / 2019

Maluma llegó de sorpresa a la comuna 13 y fue la sensación

Al parecer, la visita del artista a este sector de su ciudad natal, se debe a que estaría grabando un nuevo video musical. 

Maluma llegó de sorpresa a la comuna 13 y fue la sensación
Maluma le alegró el día a más de un paisa. Foto: Instagram/maluma

El cantante Maluma realizó una visita sorpresa el día lunes 1 de abril a la comuna 13 de su ciudad natal, donde fue acogido con mucha emoción por sus seguidores.

Su presencia generó una mezcla de emociones y euforia en los habitantes del sector, los niños y jóvenes aprovecharon el momento para acercarse a uno de sus ídolos para tomar videos y fotos, además de manifestar su admiración.

Te puede interesar: Oprah bailó en una sesión de fotos al son de Maluma y Shakira

De igual manera, el cantante subió varios videos en sus historias de Instagram, donde se observa la emoción de algunos de sus seguidores sorprendidos por su visita, y en los que aprovecho para expresar su cariño por Medellín y su gente.

Al parecer, el artista urbano estaría preparando la grabación de un nuevo video musical en la ciudad de la eterna primavera, que recibiría el nombre de 'Sex'.

Este nuevo sencillo podría salir a la luz muy pronto, aunque Maluma se encuentra algo reservado en cuanto a todo lo relacionado con la producción de la canción. ¿Qué sorpresas traerá?

Hace poco, el ganador de un premio Grammy Latino, anunció una nueva canción con el también cantante de música urbana, Reykon. Además, su más reciente sencillo, HP, que ya cuenta con aproximadamente 134 millones de visualizaciones en YouTube.

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com