Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Esta es la sugestiva foto que subió Estefanía Borge mostrando un tatuaje

La actriz colombiana volvió a ser el 'boom' en las redes sociales luego de publicar una 'atrevida' foto.

Estefanía Borge mostró el resultado de su esfuerzo. Foto: Instagram
Estefanía Borge mostró el resultado de su esfuerzo. Foto: Instagram

La actriz colombiana volvió a ser el 'boom' en las redes sociales luego de publicar una 'atrevida' foto.

Estefanía Borge, actriz y modelo colombiana de 38 años, recordada por ser parte del reality MasterChef Celebrity del canal RCN, y por los papeles que ha protagonizado en las exitosas novelas como, 'Mesa para tres' y El Joe "La Leyenda", ha publicado una fotografía que puso a volar la imaginación de muchos.

La imagen fue compartida a través de su cuenta de Instagram, en donde se encuentra en una zona de su casa mostrando sus marcados y envidiables abdominales, generando suspiros entre sus seguidores, en gran parte a los amantes del ejercicio y la comida saludable.

Te puede interesar: ¿Por qué Sebastián Martínez se vistió de mujer?

En la fotografía se ve como Estefanía aparece luciendo una blusa color rosa, que sube con una de sus manos hasta su pecho y con la otra se baja un poco sus pantys. Con esta posición dejó ver una pequeña parte de un tatuaje que tiene en su zona pélvica, se trata de una mariposa.

Aunque este tatuaje ya había sido visible, lo que más llamó la atención de la fotografía es la picardía con la que mira la cámara y su manera de posar.

Dale clic aquí para ver la publicación de la foto que dejó a más de uno suspirando. 

En la descripción de la publicación la actriz compartió con sus seguidores cómo disfrutó el pasado fin de semana un verdadero descanso:

“Descanso, lectura,12 horas de sueño continuo, cerveza y unos cuantos vinos. Pensamientos bacanos y buena compañía. Pizzas, uno que otro postre de chocolate por ahí (de los q me gustan) y mucho disfrute conmigo misma”, escribió.

La publicación ya cuenta con más de 31 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que destacan su hermoso cuerpo.

'Yo tambien quiero un cuerpo asi??, y lo mejor, es que al verte Estefiborge se y tengo la certeza que se puedo, que es solo cuestion de optar por un estilo de vida saludables, inteligente y coherente'

“Dios mío, pero qué linda”

“qué abdomen, tesoro”

“eres un gran ejemplo de dedicación, constancia y buena alimentación”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

En redes sociales Estefanía se ha caracterizado por compartir momentos que le ayudan a resaltar su tonificada figura, sus exigentes rutinas y buena alimentación.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com