Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

¿Por qué Sebastián Martínez se vistió de mujer?

Todos sus seguidores quedaron sorprendidos por su aspecto, incluso su mujer no aguantó las ganas de comentar al respecto. 

Sebastián Martinez publica foto vestido de mujer. Foto: Instagram
Sebastián Martinez publica foto vestido de mujer. Foto: Instagram

Todos sus seguidores quedaron sorprendidos por su aspecto, incluso su mujer no aguantó las ganas de comentar al respecto. 

Sebastián Martínez sorprendió a sus seguidores en Instagram publicando en su perfil una fotografía donde aparece con los labios rojos y una peluca.

La imagen va acompañada de la descripción: “#tbt cuando fui mujer y no me gané el casting.”, escribió el actor colombiano.

Te puede interesar: Papá de Legarda esta furioso con Luisa Fernanda W ¿Por qué?

Lo más sorprendente es que aún vestido de mujer recibió varios halagos, incluso de su esposa Kathy Sáez, quien escribió:

“Que Mamasota”, tomándolo como un recuerdo muy gracioso.

¡Una bella rubia! Con su peluca, uñas pintadas, accesorios femeninos, junto son una pícara sonrisa mirando hacía la cámara, era inevitable no sorprender a sus seguidores. Pero aunque lucía muy bien Sebastián explicó que no logró ganar el papel actoral, lo que quiere decir que seguramente tuvo una fuerte competencia.

“El colmo es que hasta de mujer te veas linda”

“Guapa Guapo es que yo creo que de cualquier forma eres bello”

“¡Te ves más bonita que yo!“

“Jajaja hombre o mujer, siempre vas a ser divino“, fueron algunos comentarios que recibió Sebastián Martínez en su cuenta de Instagram.

La foto que subió el actor el jueves 11 de abril, ha logrado alcanzar más de 48 mil 'me gusta' y más de mil comentarios.

El #TBT es una dinámica en redes sociales a la que se unen varios famosos colombianos, que consiste básicamente en recordar esos momentos importantes de su vida que de una u otra manera les hicieron feliz.

Desde hace un par de meses, el actor comenzó  a generar contenido para su cuenta personal Instagram representando personajes que él mismo inventa, usando diferentes filtros que ofrecen estas plataformas digitales que lo hacen ver con un aspecto gracioso, además cambiando el tono de su voz.

Si quieres ver contenido de este personaje haz clic aquí.

Entre los que se destaca un costeño que habla más de lo que debe llamado ‘Manuel Gustavo Alzate Chaves’, ha sido tanto su impacto, que decidió crear una cuenta aparte para compartir exclusivamente contenido de este personaje.