Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Este es el detalle de la fiesta del hijo de Carolina Cruz que generó críticas

En la celebración del cumpleaños número dos de su hijo Matías, no faltó ese 'detallito' por el que sus seguidores se incomodaran y empezara a ser motivo de críticas. 

Carolina Cruz y su hijo Matías. Foto: Instagram
Carolina Cruz y su hijo Matías. Foto: Instagram

En la celebración del cumpleaños número dos de su hijo Matías, no faltó ese 'detallito' por el que sus seguidores se incomodaran y empezara a ser motivo de críticas. 

La reconocida presentadora, modelo y empresaria Carolina Cruz, celebró el cumpleaños número dos de su hijo Matías por lo alto, con la temática de una granja.

Aunque sus seguidores aplaudieron en primera instancia su intención de donar los regalos que llegarían a la fiesta de su hijo, hubo un detalle en la decoración del lugar que generó inconformidades.

Te puede interesar: Carolina Cruz decidió darle un mañanero a Lincoln Palomeque por su cumpleaños

Como es tradición en la familia Palomeque Cruz, esta vez la celebración se llevó a cabo bajo la temática “la granja”, en un espacio llenó de animales, globos, comida, postres y animadores.

Sin embargo, en la decoración resaltaban en gran cantidad globos de muchos colores, con lo que los usuarios no estuvieron de acuerdo por el hecho de considerarse un material altamente contaminante. 

"Bellísimo todo, y deseo que Matías sea muy feliz y bendecido. Solo te dejo una inquietud amorosa contigo y con el planeta, ¿y si la próxima vez eliges usar menos globos o no usarlos?", escribió uno de sus seguidores, a quieres unos cuantos más se le unieron. 

Temática 'la granja', cumpleaños número dos de su hijo Matías. Foto: Instagram/carolinacruzosorio

De esta manera muchos pidieron a la presentadora aportar un cambio positivo a la sociedad, con acciones que demuestren el interés por contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Pero este no fue el único motivo de críticas, otros seguidores expresaron su opinión acerca de estas festividades de famosos, manifestando que se han convertido casi en una competencia.

“Cuántas fiestas se habrían podido hacer para otros niños con la plata que se gastaron” “ahora todas las fiestas las tienen que llenar de globos y comidas, qué competencias”, “es una completa excentricidad para un niño”, son algunos comentarios que escribieron en redes sociales.

Carolina Cruz no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, lo que más se destaca es su intención y que pocos tienen realmente en cuenta, es que los regalos que llegaron a la fiesta de Matías serán donados a niños de bajos recursos que realmente los necesiten.