Por: Paula Castro • Colombia.com

¿No fue culpa de Clara Chía? Esta es la verdadera razón por la que Shakira y Pique se separaron

Se ha hecho viral en redes sociales una nueva teoría en la que el exfutbolista Gerard Piqué no se separó de Shakira por una nueva mujer. 

Shakira, Piqué y Clara Chía. Foto: Instagram @3gerardpique
Shakira, Piqué y Clara Chía. Foto: Instagram @3gerardpique

Se ha hecho viral en redes sociales una nueva teoría en la que el exfutbolista Gerard Piqué no se separó de Shakira por una nueva mujer. 

La relación de Shakira y Piqué sigue dando de que hablar en todas partes del mundo y es que con los grandes éxitos musicales de la barranquillera hay mucho contenido de que hablar, del fin de la relación mucho se ha especulado, incluso han salido nuevas teorías sobre lo que causo la separación.

En un comienzo, la separación de Shakira con Gerard Piqué apuntaba a una infidelidad por parte del exjugador del Barcelona con una mujer de 23 años, Clara Chía Martí. Sin embargo, dicho rumor se vendría abajo con una nueva teoría, ya que varias fuentes apuntan a que la supuesta verdadera razón por la cual Piqué decidió terminar la relación es muy diferente. 

Desde el 2022 la noticia de la ruptura entre la pareja ha estado en todos los titulares a nivel mundial, a pesar de que nunca declararon el motivo por el cual se dejaron, esto ha ocasionado que medios de comunicación e internautas, comenzaran a especular sobre las causas de dicha decisión, en donde la teoría más fuerte era la de la supuesta infidelidad por parte del exjugador con su actual novia, Clara Chía Martí.

Y aunque Shakira en su tema con Ozuna se lo atribuye a la 'Monotonía', ahora surge una nueva teoría que revela la razón por la que el ex central culé abandonó a quién fuera su pareja por más de 12 años, una causal que sorprende a propios y extraños. Varios usuarios en redes sociales dicen que el motivo de la ruptura no fueron las varias infidelidades por parte del exfutbolista a la colombiana, medios españoles revelan la supuesta verdadera razón por la cual el dueño de Kosmos cambió a la colombiana para quedarse con Clara Chía Martí.

Al parecer Gerard Piqué quería que Shakira le diera una hija en su relación, sin embargo, está solo le dio varones, situación que terminó por desgastar la conexión entre ambos, pues se presume que este era uno de los mayores sueños del exfutbolista que la colombiana no pudo cumplir su deseo, pese a los múltiples esfuerzos que hizo, ya que habría acudido varias veces a una clínica de fertilidad para así agotar todas sus opciones.

Esta teoría ha abierto todo un debate en redes sociales, pues nuevamente Gerard Piqué fue duramente criticado pese a que dicha información no ha sido confirmada, pues varias actitudes del exjugador darían por hecho que habría abandonó a Shakira y a sus hijos, por la única razón de no poder darle la hija y, por lo tanto, la cambió por Clara Chía Martí para complacerlo.