Por: Paula Castro • Colombia.com

Gerard Piqué escuchó la canción de Shakira con Karol G y reaccionó durante una entrevista

El exfutbolista español Gerard Piqué fue entrevistado y reaccionó a la nueva canción de su expareja, 'TQG', y lo que sintió al escucharla. 

Gerard Piqué y Shakira. Foto: Instagram @3gerardpique @Shakira
Gerard Piqué y Shakira. Foto: Instagram @3gerardpique @Shakira

El exfutbolista español Gerard Piqué fue entrevistado y reaccionó a la nueva canción de su expareja, 'TQG', y lo que sintió al escucharla. 

Uno de los hombres que se ha hecho más conocido en el mundo de la farándula internacional es Gerard Piqué, la pareja que conformo con Shakira se convirtió en la separación más mediática de los últimos años, en especial por las diferentes canciones que Shakira ha sacado a la luz.

Al rededor del mundo todos aseguran que Clara Chía fue la culpable central de la separación de los famosos y por eso es una de las mujeres más criticadas del momento. A las 12 de la noche del pasado 23 de febrero, Shakira y Karol G estrenaron la colaboración más esperada por los seguidores de las dos artistas, una canción en la que se sabía que hablarían de sus exparejas Piqué y Anuel.

La canción ‘TQG’ es para muchos el adiós definitivo a las relaciones que tuvieron las colombianas y no resultaron bien para ninguna de las dos. Empezando con frases como “tú te fuiste y yo me puse triple M: más buena, más dura, más level”, la canción empezó siendo un ‘hit’ entre los fanáticos, pues entendieron que TQG quiere decir “te quedó grande” a sus exparejas.

Ante el interés de la letra, el video y la canción en general, la reacción de Piqué también se hizo viral en medios y generó algunas reacciones en redes sociales. De acuerdo con revista Vanitatis fuentes directas del entorno del exjugador señalan que el jugador no está ofendido.

“Ni con las canciones ni con la exposición mediática de la cantante. Con todo, avisan, hay algo que sí que le molesta: la relación que mantiene tan distante con su expareja y que termina implicando a sus hijos”, señala la revista mencionada. De acuerdo con la fuente del círculo del exfutbolista, asegura además que Piqué “está de vuelta desde hace ya mucho tiempo” y que “no le afectan para nada las canciones de la cantante que pasa ya de todo”. Así se puede ver en una entrevista a la que reacciona a la canción con risas. 

Reacción de Piqué a la canción TQG. Foto: Instagram @inforfarandulacolombia

Aunque muchos aseguran que el vídeo no es real y no corresponde a la verdadera reacción de Piqué lo cierto es que fuentes cercanas a él han dicho que no le importa y que ha aguantado demasiado con las letras de Shakira por lo que una más o una menos no han hecho gran diferencia.