Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Shakira contó la razón por la que le sigue dedicando canciones a Gerard Piqué

Shakira habló largo y tendido sobre su ruptura con Gerard Piqué tras más de diez años de relación.

Shakira y Gerard Piqué han tenido una muy tormentosa separación. Foto: Youtube Captura canal Nmas y Twitter @3gerardpique
Shakira y Gerard Piqué han tenido una muy tormentosa separación. Foto: Youtube Captura canal Nmas y Twitter @3gerardpique

Shakira habló largo y tendido sobre su ruptura con Gerard Piqué tras más de diez años de relación.

Shakira y Karol G han dado de qué hablar en los últimos días luego de que se estrenara su nueva canción "TQG" ("Te Quedó Grande), una nueva melodía que, de nuevo, parece ir dirigida a las exparejas de ambas artistas: Gerard Piqué y Anuel AA.

Y es que ahora, tras la nueva ola de comentarios que se han generado en torno a Shakira y Piqué, la artista barranquillera habló con el canal N+ de Televisa y contó los motivos por los que le ha dedicado varias canciones a quien hasta hace poco fue su pareja:

“No he intentado más que ser honesta y utilizar mi música como una catarsis, como una terapia [...] Mis canciones son quizá la mejor terapia, son más eficaces que una visita al psicólogo [...] Ha sido necesario para mi propia sanación y mi propio proceso de recuperación", dijo inicialmente la cantante.

Shakira también ha hablado particularmente su colaboración con Bizarrap, admitiendo que: “Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiese tenido esa canción, la posibilidad de expresarme, de pensar en el dolo [...] No es solo sentir lo que hay que sentir, porque después de que experimentas un desamor, una traición, un vacío, una decepción, cualquiera que sea lo que se esté sintiendo, hay que sentir, pero también hay que pensar en lo que se siente [...] Ha sido un momento de honestidad brutal, tanto mío como de mi público conmigo”.

Shakira solo había hablado con Elle sobre lo que significó su separación del ahora presidente de la King's League, admitiendo que:

“Lo que también es real es la decepción de ver algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos y ver que se convirtió en algo vulgarizado y abaratado por los medios. Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo he estado luchando en diferentes frentes. Como dije, esta es probablemente la hora más oscura de mi vida [...] Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Antes de que mis hijos comenzaran la escuela, tenía una vida realmente nómada: había vivido toda mi existencia como artista, viajando sin parar, yendo a diferentes lugares del mundo, de gira, haciendo espectáculos, promoción, construyendo escuelas en Colombia y grabando. en diferentes países alrededor del mundo”.

"TGQ" acumula más de 100 millones de vistas en el canal de YouTube de Karol G, plataforma en la que se estrenó esta canción hace poco más de 4 días.