Por: Paula Castro • Colombia.com

Ella es Gianella Gazmey, la supuesta hija que Anuel AA tuvo con una colombiana

La mamá posó junto a la pequeña en ocasión de la celebración de Halloween y dejó sorprendidos a los seguidores con el parecido que tiene con el cantante.

Anuel AA. Foto: Instagram @anuel
Anuel AA. Foto: Instagram @anuel

La mamá posó junto a la pequeña en ocasión de la celebración de Halloween y dejó sorprendidos a los seguidores con el parecido que tiene con el cantante.

Anuel AA, es un polémico cantante de reggaetón que se encuentra casado por lo civil con la también cantante, ‘Yailin, la más viral’. Una relación que al menos a los colombianos no les sentó muy bien luego de la ruptura del cantante con Karol g.

Luego de la ruptura y el matrimonio, Anuel AA se vio envuelto en otra controversia cuando la colombiana Melissa Vallecilla aseguró estar esperando una hija suya. La joven de 28 años aseguró haber tenido una relación de varios meses con el puertorriqueño que reconoció su paternidad, pero, al conocer a Yailin, se habría alejado y perdieron por completo la comunicación.

Además, en el programa “El Gordo y la Flaca”, Melissa aseguró que cuando le contó a Anuel que estaba embarazada, él le pidió hacerse una prueba de ADN prenatal y que, supuestamente, el resultado arrojó un 99.9% de probabilidad.

La niña tiene por nombre Gianella Gazmey Vallecilla, el nombre completo de Anuel es Emmanuel Gazmey Santiago, es decir, la niña si tiene su apellido, según lo que escribió Melissa en la publicación, en donde se le ve a niña siendo cargada de su mamá y con un vestido negro.

Gianella S. Gazmey hija de Anuel junto a su mamá. Foto: Instagram @elgordoylaflaca

Fue a mujer de 28 años que reside en Houston, Texas, quién publico las fotografías en las que agregó el nombre de la niña y que han dado tanto de que hablar en redes sociales, pues, aseguran que la bebe es idéntica a Anuel: “Ni que la hubiera negado es igualita a él”, “Si le dio el apellido es porque si es su hija”, son algunos de los comentarios que se leen.