Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

¿Anuel ya tiene nuevo amor? Revelan pruebas que lo demostrarían

El cantante habría sido flechado por una bella joven colombiana.

Supuesto nuevo romance de Anuel AA. Foto: Instagram @anuel
Supuesto nuevo romance de Anuel AA. Foto: Instagram @anuel

El cantante habría sido flechado por una bella joven colombiana.

En fechas recientes, las redes sociales encendieron el rumor de que el puertorriqueño Anuel AA habría terminado la relación con la dominicana Yailín, y todo parece indicar que el cantante ya tiene un nuevo amor.

En junio de este año, los famosos compartieron una publicación a través de redes sociales que daba a entender que se habían unido en matrimonio; sin embargo, los testigos indicaron que la pequeña ceremonia fue una mera formalidad para legalizar su estado civil.

Por esas mismas fechas, las especulaciones del posible embarazo de la cantante no pararon de crecer por varias fotos que salieron a la luz, pero la lejanía entre ambos en redes sociales daba indicios de que algo no iba bien en la relación.

Aunque aún no se ha confirmado ni desmentido que la pareja ya no este junta, sus seguidores se encuentran muy confundidos por todas las señales que indicarían que desde hace algún tiempo el amor se acabó. La pareja no se sigue en redes sociales, pero aparentemente no han eliminado las fotos que tienen juntos.

Por otra parte, el hecho de que no volvieron a aparecer juntos en público sería una gran prueba de que la pareja habría terminado su romance hace algunos meses, presuntamente a causa de infidelidades por parte de Anuel, dado que en repetidas ocasiones varias mujeres han afirmado haber tenido encuentros amorosos mientras mantenía una relación con la cantante dominicana.

Pese a esto y las muchas especulaciones, la más reciente publicación de Yailín dio entender que su relación va de maravilla con el cantante. En dicho post, la dominicana compartió una postal con un ramo de rosas rojas que tenía una nota al parecer de Anuel con la frase “Te amo. De parte de: AA”.

Sin embargo, todas estas pistas dejan más dudas que respuestas, dado que hace algunos días se conoció el caso de una presunta nueva infidelidad de parte del cantante con una hermosa mujer colombiana.

Se trata de Shaarza Moriel, quien recientemente compartió unas historias en su cuenta de Instagram demostrando que estaba con el cantante en el interior de uno de sus lujosos Lamborghini y él iba conduciendo.

De igual forma, a través de un en vivo en la misma red social, la joven hizo una sorprendente confesión que confirmaba su romance con el puertorriqueño; sin embargo, Moriel afirmó no ser la culpable del distanciamiento entre la pareja de cantantes.

“Yo lo que les puedo decir ahorita para que quede claro, es que yo siempre obtengo lo que quiero y al que quiero. Y eso que yo no lo busco. Me busca, porque si tú me buscas…”, señaló.

Video: Shaarza Moriel en lujoso auto de Anuel. Foto: Instagram @chismes.de.famosos