Por: Linda Hernández • Colombia.com

Estefanía Borge demuestra cómo han crecido sus glúteos con 'atrevidas' fotos

La mujer comparó cómo luce esta parte de su cuerpo con fotos similares de cada año. 

Actualización
Muchos de sus admiradores le pidieron asesoría. Foto: Instagram
Muchos de sus admiradores le pidieron asesoría. Foto: Instagram

La mujer comparó cómo luce esta parte de su cuerpo con fotos similares de cada año. 

Por medio de su cuenta de Instagram la actriz Estefanía Borge, quiso demostrar a sus seguidores que con disciplina y perseverancia sí es posible lograr un cambio.

Con tres fotos del pasado, la actriz mostró cómo ha cambiado su cuerpo en cinco años, luciéndolo ahora más firme y tonificado.

La cartagenera en especial quiso enfocar sus glúteos señalando que le han crecido y se siente bien con los resultados de sus rutinas de ejercicio y buena alimentación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuándo las cosas son para Ti, te encuentran y no te dejan ir - #confia . . . #Estefit #real ??

A post shared by Estefania Borge (@estefiborge) on

En las fotografías aparece posando con una prenda negra que deja al descubierto esa parte de su cuerpo en los años 2015, 2017 y actualmente en el 2020.

“Todo cambio trae su esfuerzo y las cosas buenas toman su tiempo. En el 2013 arranqué con 25 kilos de más.. con un objetivo claro .. en el 2015 ya había logrado llegar a mi peso , en el 2017 fui transformando ese mismo peso en calidad , y ahora en el 2020 voy viendo como todo tiene sentido. Un cuerpo sano y Fuerte con estructuras sólidas y sostenibles. Y ahí vamos... QUE VIVAN LAS PESAS”, escribió en el post.

MIRA AQUÍ EL CAMBIO DE ESTEFANÍA

Por supuesto, varios colegas y admiradores de la actriz no dudaron en reaccionar halagando su belleza y dedicación.

"Demasiado". "una foto del 2013 y una actual. Sería increíble er ese cambio", "pues yo te veo churra desde 2015", "lo más importante es que no cambies el interior, un saludo Estefi, muy linda siempre", "muy bacano el proceso y la voluntad que has pulido", "de admirar esos glúteos 2020", fueron los comentarios de sus seguidores en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Querido Pelo : Sonríe que tú también sales en la foto ?? . . #sinFrizz #parejaDorada @panteneco

A post shared by Estefania Borge (@estefiborge) on

Por otro lado hubo quiemes aprovecharon la oportunidad para pedirle asesoria y lograr un cuerpo así con sus consejos, algunos de los comentarios recibieron respuesta por parte de Estefanía confirmando que era coach.

La publicación ya cuenta con más de 31 mil  'me gusta' en la red social.