Por: Paula Castro • Colombia.com

Estefania Borge limpiaba apartamentos en EE.UU y lo volvería a hacer sin pensarlo

La actriz Estefania Borge reveló que tuvo que pasar por varios momentos difíciles en su vida e incluso a recurrir a varios oficios para tener con que alimentar a su hija. 

Estefania Borge. Foto: Instagram estefiborge
Estefania Borge. Foto: Instagram estefiborge

La actriz Estefania Borge reveló que tuvo que pasar por varios momentos difíciles en su vida e incluso a recurrir a varios oficios para tener con que alimentar a su hija. 

Estefanía Borge, una actriz muy talentosa y apreciada en la industria nacional, ha pasado por momentos difíciles en su carrera a pesar de haber interpretado diversos personajes en el país y haber participado en reconocidos realities. En una confesión reciente, reveló haber atravesado una difícil situación económica. 

La actriz nacida en Cartagena contó en el formato de YouTube ‘La Sala de Laura Acuña' que aunque fue mamá muy joven, a los 18 años de edad, eso nunca le impidió cumplir sus sueños y convertirse en quién es hoy en día. Dijo que inició en la actuación por cosas del destino y a pesar de que ella no tenía ningún conocimiento, decidió asumir el reto y con la práctica logró formarse progresivamente.

Estefanía Borge contó con la ayuda de su abuela para cuidar a su hija, Sofía del Mar, debido a que su trabajo requería trabajar de domingo a domingo y largas horas de rodaje. Sin embargo, en algunas ocasiones tuvo que llevar a su hija al set de grabación.

Sin embargo, definitivamente, el reto más grande que enfrentó en su vida sucedió luego de grabar la novela ‘La saga, negocios de familia’. En ese momento la persona que estaba trabajando con la actriz le informó que posiblemente no iba a haber trabajo durante los siguientes 6 meses, hasta que se volvieran abrir los ‘castings’ para nuevas producciones.

En ese momento la actriz comenzó a preocuparse por el dinero y a pensar de donde lo iba a sacar porque necesitaba alimentar a su hija, es por eso que tomó la decisión de irse del país hacia Estados Unidos y buscar un empleo: “Yo limpiaba apartamentos todos los días. Eran más o menos 4 apartamentos diarios y dependía de mí cuánto tiempo me demoraba en limpiarlos. Yo siempre tenía un número en mi cabeza, yo decía: tengo que mandar a Colombia tanto dinero para que Sofía pueda estar en el jardín, pagar el arriendo y que le hagan el mercado”, aseguró en la entrevista. 

También mencionó que trabajó en varios bares para promocionar un ron venezolano, y que esto fue posible gracias a la ayuda de una conocida colombiana que también estala allá: “Terminaba de limpiar apartamentos, me iba corriendo, me limpiaba porque con obra gris, eso era con tapabocas, la pañoleta. Duro, pero espectacular. Y por la noche era promotora de un ron, iba por las fiestas dándole ron gratis a todo el mundo“, agregó.

Durante 4 meses, Estefanía Borge trabajó en Estados Unidos y durante ese tiempo no pudo ver a su hija, solo hablaba con ella por teléfono. A pesar de esto, afirmó que valió la pena y que si fuera necesario ella lo haría de nuevo sin pensarlo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com