Por: Paula Castro • Colombia.com

Sebastián Caicedo se pronuncia sobre la nueva relación de su exesposa Carmen Villalobos

El actor Sebastián Caicedo no se quedó callado respecto al nuevo romance de Carmen Villalobos, a pesar de que él también inició ya una relación. 

El actor Sebastian Caicedo. Foto: Instagram @sebastiancaicedo
El actor Sebastian Caicedo. Foto: Instagram @sebastiancaicedo

El actor Sebastián Caicedo no se quedó callado respecto al nuevo romance de Carmen Villalobos, a pesar de que él también inició ya una relación. 

El divorcio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo tomo por sorpresa a todos sus seguidores, pues esperaban que luego de tantos años de relación tuvieran un matrimonio feliz y sólido como se habían mostrado durante mucho tiempo, sin embargo, no fue así. 

Luego de su separación y desde hace ya algunos días, se dio a conocer que Carmen Villalobos está en una nueva relación amorosa con el presentador venezolano Frederik Oldenburg. Esta historia de amor que comenzó siendo solo un rumor gracias a diferentes videos que se viralizaron en las redes sociales, en los que se les veía muy acaramelados en una discoteca, terminó siendo verdad y ya no ocultan más su amor, por el contrario, incluso lo han presumido en sus redes sociales y hasta en televisión.

El presentador venezolano Oldenburg durante una entrevista anunció que eran novios y que estaba muy feliz de poder estar con ella y, luego, Carmen quiso realizar su primera publicación con su pareja, aprovechando que él estaba cumpliendo años.

En una romántica publicación que reúne fotos de ellos juntos, la actriz escribió: “Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios! ¿Cómo se dio todo? Esa historia solo TÚ Y YO la sabemos y aquí algunas fotos de todos esos momentos únicos. ¿Sorpresivo e inesperado? SI! Pero TOTALMENTE, INCREÍBLE y MARAVILLOSO.

Luego de la exposición de esta relación, la expareja de Carmen, Sebastián, rompió el silencio y luego de ser interrogado por algunos periodistas, aseguró estar muy bien: “Estoy enamorado de Dios, ustedes lo saben, muy enamorado, muy entregado a mi fe, caminando de la mano de él que nos está trayendo cosas muy bonitas".

Vale aclarar que Sebastián también tiene una relación, aunque no la ha oficializado del todo en redes sociales, por lo que aseguró que está bien que la actriz también tenga una nueva pareja: "Todo mundo tiene derecho a ser feliz y rehacer su vida, la vida sigue, todos tenemos derecho a salir adelante", finalizó diciendo Sebastián.