Por: Paula Castro • Colombia.com

La Liendra no participará en el reality que quería: “Como escucharon me quedó en la casa”

El influenciador compartió la noticia con sus seguidores a través de un divertido vídeo en el que contó sus problemas de salud y su forma de afrontarlos.

Mauricio Gómez, ‘la liendra’. Foto: Instagram @la_liendraa
Mauricio Gómez, ‘la liendra’. Foto: Instagram @la_liendraa

El influenciador compartió la noticia con sus seguidores a través de un divertido vídeo en el que contó sus problemas de salud y su forma de afrontarlos.

Mauricio Gómez, reconocido en internet como ‘la liendra’, anunció a través de sus redes sociales, que por problemas de salud, el mismo reality lo llamo a decirle que no podrá participar, oídos y ojos serian la razón del canal para sacar de la competencia al creador de contenidos.

La Liendra compartió en un divertido vídeo lo mucho que se había estado preparando para participar en el programa del canal de televisión: “se acuerda que hace un mes les dije que iba para un reality, yo sé que usted se acuerda si no he parado de prepararme, he entrado, he corrido, he engordado y hasta vomitado, para ir a ese reality a ganármelo y no a decepcionarlos” sin embargo, en el mismo tono relato que se quedaría en la casa.

Al parecer el reality que está por iniciar grabaciones sé comunico con él para informarle los que los resultados de sus exámenes médicos no eran los mejores: “Cómo escucharon me quedó en la casa, lastimosamente ayer recibí una llamada por parte de los del reality, yo estaba tranquilo en mi casa cuando de repente ellos me llamaron y me dijeron que yo ya no podía participar porque se dieron cuenta de que si yo iba los otros participantes no tenían oportunidades para ganar”, aseguró tomando con mucho humor la noticia.

“Bueno, lo que les acabo de decir si es mentira, pero lo otro si es verdad, ya no voy a ir al reality”, afirmo La Liendra: “Me salieron los exámenes de oído mal y puede que pierda a futuro un oído porque la verdad no estoy escuchando nada bien, yo la verdad nunca me había hecho exámenes de eso, entonces, pues, la verdad si me sorprendió mucho”, aseguró que la vida sin audífonos no es vida, pero que por temas de salud tendrá que someterse a ciertos cuidados.

Los exámenes de oído al parecer no fueron los únicos que salieron mal, pues tendrá que iniciar un tratamiento con gafas: “Para rematar me dicen que también estoy ciego, me detectaron una miopía en un ojo que está demasiado avanzada, tenía la opción de operarme, pero tome la decisión de no hacerlo, siento que estoy muy joven y quiero empezar un proceso con las gafas”. Estos serían los motivos del canal para decidir que el joven no hiciera parte de su producción.

Vídeo de explicación de la liendra sobre las razones que lo sacaron del reality. Foto: Instagram @rechismes

Para finalizar, La Liendra contó a sus seguidores que ahora que tiene el tiempo libre hará hasta lo imposible para ir al mundial, ya que por las grabaciones hubiese sido imposible que pudiera ir: “nos vamos para el mundial”, afirmó, añadiendo que no le importa cuanto valga o que tenga que hacer, va a ir a ver el último mundial de cristiano Ronaldo