Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Aida Victoria Merlano dejó a más de uno babeando con su disfraz de Kitana

La creadora de contenido usó un sugerente disfraz en el Sofa.

Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam

La creadora de contenido usó un sugerente disfraz en el Sofa.

La polémica influencer dejó a más de uno con la boca abierta después de publicar el disfraz que usó en el Sofa, el famoso evento que se celebra en el mes de octubre, en donde muchos fanáticos asisten con sus mejores disfraces de famosos personajes, Aida Victoria no se quiso quedar atrás y asistió a dicho encuentro en un sensual disfraz.

Se trata del personaje Kitana, del famoso video juego de Mortal Kombat, la barranquillera publicó dichas fotos en sus redes sociales, lo cual generó una masiva reacción en las redes sociales, por lo que la creadora de contenido aseguró que “Hoy me di cuenta de que Kitana es la fantasía de muchos”, pues muchos compartieron y comentaron la publicación.

Algunos de los comentarios decían, “‘Kitana’ no es la fantasía de muchos, tu eres la fantasía de todos”, “Que buena interpretación”, “La señora Col brillando como siempre”, “El mejor disfraz que haya visto”,“Yo me dejo hacer un fatality por Aida”, “Fuiste hecha para ser Kitana” y “Madre mía, la señora WestCol está demasiado uffff”, dejando en evidencia la fascinación de los seguidores de la abogada por su elección de disfraz para este mes.

Por otro lado cabe destacar que la influencer ha sido noticia en los últimos meses tras ser condenada a siete años de prisión domiciliaria por su presunta participación en la fuga de su madre en un consultorio del norte de Bogotá en octubre de 2019, cuando pagaba una condena de 15 años por compra de votos. El juez del caso señaló que la excongresista logró huir gracias a la colaboración de su hija, quien habría distraído a una de las guardias del Inpec de acuerdo con la hipótesis formulada por la Fiscalía.

Sensual disfraz de la creadora de contenido. Foto: Instagram @aidavictoriam

Sin embargo la misma Aida contó a sus seguidores que el falló aún no iba a efectuarse, debido a que el mismo juez había determinado que hasta que quede ejecutoriado el fallo, ella estaría en libertad, por lo que se le ha visto muy activa en diferentes eventos y entrevistas. Una de sus últimas apariciones se dio en una entrevista para Dímelo King, en donde se sinceró con varios detalles de su vida.

En donde afirmó en dicha entrevista algo que dejó a más de uno perplejo,pues nadie se esperaba que Merlano afirmara que llegó a enamorarse de Cossio, “Yo termino mi relación, pasa mucho tiempo y él termina su relación, entonces para nosotros fue como probemos a ver. Yo sí me enamoré de Yéferson”. Cabe destacar que Yeferson había asegurado tiempo atrás que se arrepentía de haber tenido una relación con Merlano.