Por: Paula Castro • Colombia.com

¿Enamorada de nuevo? Así se dejó ver Aida Victoria en redes sociales

La influencer al parecer cayó nuevamente en las redes del amor y esta vez coquetea con un streamer menor que ella. 

Aida Victoria junto a Westcol. Foto: Twitter @WestCOL_
Aida Victoria junto a Westcol. Foto: Twitter @WestCOL_

La influencer al parecer cayó nuevamente en las redes del amor y esta vez coquetea con un streamer menor que ella. 

La abogada, que es conocida en redes como Aida Victoria, es la hija de la excongresista acusada por corrupción Aida Merlano y los últimos meses fue el centro de atención en medios de comunicación luego de recibir una condena por la fuga de su mamá, sentencia que todavía se encuentra en instancias legales.

Aun así, la influencer había confirmado que no dejaría que publicar contenidos en sus redes sociales, pues la hace feliz y además es su trabajo. Recientemente, se conoció que la creadora de contenido había terminado con quien era su pareja, el cantante conocido como ‘Naldy’, él mismo fue quién confirmó la ruptura en sus redes sociales.

Sin embargo, los seguidores de Aida la notaron muy cercana con un streamer de Twitch llamado Westcol, incluso Aida ha aparecido en las populares transmisiones que realiza el joven en donde parecen coquetearse mutuamente frente a las cámaras.

Es por esto que en las redes de la creadora de contenidos aparecieron sus seguidores cuestionando sobre Westcol y el romance que parece haber entre los dos, a lo que ella respondió: “Me siento en el colegio, o sea así tal cual, como que el cuento de que si el besito, que si no, que si tal, eso me emociona mucho, me gusta que me enamoren y me gusta dejarme enamorar la verdad”.

El streamer Westcol. Foto: Twitter @WestCOL_
El streamer Westcol. Foto: Twitter @WestCOL_

El joven es menor que influenciadora y está ganando fuerza en la plataforma de vídeos en vivo: “Yo me sorprendía cuantas veces ese niño me hace agachar la cabeza, o sea, ¿si me entiendes? Que yo digo si este es un culicaga… mari… ¿Qué te pasa? O sea, ¿qué es esto? ¿Yo por qué me dejo intimidar de este niño?” A pesar de que sus seguidores le aseguran que dos años no son mucha diferencia, ella asegura:

“Si está pequeño, está pequeño para mí, pero como que yo me siento rara, porque si lo siento pequeño para mí, pero como que luego no me importa” mientras se ve muy feliz hablando “Yo no puedo parar de sonreír, o sea es una cuestión que te voy a decir no sé qué me pasa” asegura la influencer mientras sonríe contándole a sus seguidores.

Pero, por supuesto, los comentarios en las redes no se hacen esperar “Arajo niña de tantas reflexiones que das y ninguna la aplicas, se enamora recibiendo una devuelta”, “De todos se enamora”, “Hay, no sé cómo le hacen para enamorarse tan rápido”, “Hace poco no se dejó con un novio, ya va por otro” son algunos que se pueden leer.