Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Las celebridades sorprendieron este Halloween con sensuales disfraces

Este año los famosos se lucieron con los disfraces de halloween.

Los mejores disfraces de 2022. Foto: Instagram
Los mejores disfraces de 2022. Foto: Instagram

Este año los famosos se lucieron con los disfraces de halloween.

En la noche más terrorífica del año las celebridades siempre intentan superarse y desde superhéroes o villanos sorprenden a los fans con elaborados trajes y aterradores maquillajes, entre ella la icónica Karol G, la Bichota optó por la versión en rojo del clásico traje de latex con costuras de gatúbela que también da nombre a sus temas más recientes.

Karol G como gatúbela. Foto: Instagram @karolg

Por su parte Shakira presumió su disfraz a uno de sus más preciados tesoros, y se definió como animadora oficial del equipo de Sasha y Milan, sus dos hijos con el futbolista Piqué. Lele Pons, la cantante venezolana quien está comprometida con Guayna, se vistió de novia ensangrentada para salir con sus amigos, teniendo en cuenta que su boda se realizará posiblemente el otro año.

Becky G, así de sensual se mostró la cantante de raíces mexicanas fue a una fiesta con un disfraz de Santanico pandemonium y Seth Gecko, la reina de los vampiros quien interpreta Salma Hayek. Kendall Jenner, la modelo ha sido muy criticada por sensualizar en traje de vaquera de Jessi, personaje de la querida saga de películas de Toy Story.

Megan Fox y Machine Gun Kelly, una de las parejas más sexys rindió homenaje a otro duo icónico de cultura popular con esta imitación de Pamela Anderson y Tommy Lee. Por su lado Kim Kardashian, se unió a sus dos amigas para vestirse de las chicas del universo Marvel, Mystique de X-men.

Por otro lado uno de los disfraces que más se han replicado en las redes sociales es el de Camila Mendez, actriz de raíces brasileñas junto a sus compañeras del elenco de Riverdale, Madelaine Petsch y Lili Reinhart, para encarnar a las icónicas hermanas Anderson de la película Abracadabra, teniendo en cuenta que hace tan solo unos días se estrenó la segunda entrega, y es que este disfraz les quedó perfecto a las tres.

La hermanas Anderson encarnadas por el elenco de Riverdale. Foto: Instagram @camimendes

Como ya es costumbre la menor de las Kardashians compartió varios disfraces a lo largo del fin de semana, entre ellos está la novia de Frankenstein, Elvira, la dama de Halloween y por último, una luchadora contra aliens. De la misma familia llegó la pareja de Travis Barker y Kourtney Kardashian, que sorprendieron con los espeluznantes disfraces de Chuky y la novia de este.

La Super modelo Hailey Baldwin sorprendió con un homenaje a un look de pasarela de YSL de 1999, en donde se le ve llena de flores rosas. La icónica Janelle Monaé sorprendió con un elaborado cosplay de Diva Plavalaguna personaje de la película de 1997 “El quinto elemento”.