Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración para Halloween: reza por la protección de los niños este 31 de octubre

Este 31 de octubre se celebra Halloween y los niños son los que corren más riesgo, por eso, puedes rezar esta poderosa oración para pedir que estén protegidos.

Halloween: poderosa oración para que los niños no corran peligro este 31 de octubre. Foto: Shutterstock
Halloween: poderosa oración para que los niños no corran peligro este 31 de octubre. Foto: Shutterstock

Este 31 de octubre se celebra Halloween y los niños son los que corren más riesgo, por eso, puedes rezar esta poderosa oración para pedir que estén protegidos.

Halloween es una de las festividades más populares en Colombia y algunos otros lugares del mundo, en la cual personas de todas las edades suelen disfrazarse para compartir un rato agradable con amigos y/o familiares, especialmente para pedir dulces; no obstante, es común también ver personas malintencionadas que se aprovechan de dicha ocasión para hacer daño, más específicamente a los niños que son los más vulnerables.

Hurtos, dulces con sustancias tóxicas o nocivas para la salud, niños desaparecidos, entre muchas otras situaciones son las que más se presentan cada 31 de octubre, y es por esta razón que se hace indispensable tomar todas las medidas de precaución necesarias; además de ello, puedes rezar la oración que hoy te enseñamos, compartida por la tarotista y experta en el ámbito espiritual, Meredith Montero, en su sitio web, para pedir la protección de los infantes.

Oración por la protección de los niños en Halloween

En el Nombre de Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, sello y protejo, con el Poder de la Sangre, de Jesucristo el Señor, a: (en este momento nombra a todos tus hijos o refiérete a los niños del mundo en general), sello su consciente, inconsciente, subconsciente; ser físico, ser biológico, psicológico, material, y espiritual.

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre Preciosa de Jesucristo el Señor, de todo accidente, dentro y fuera de la escuela o trabajo, de cualquier atropello, al cruzar calles o avenidas; de cualquier persona mala, de cualquier peligro o enfermedad.

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo  de sufrir algún secuestro, de sufrir algún robo, abuso de autoridad, por parte de cualquier maestro, abuso de cualquier compañero o persona mala, los sello y protejo de riñas dentro y fuera de la escuela.

Los sello y los protejo, con la Sangre de Jesucristo, el Señor, de pandillerismo, de algún mal golpe, de caerle mal a alguien, de venganza, de apatía, de indiferencia ante cualquier dolor ajeno, de desprecio al respeto a los adultos, y a los propios padres; de cualquier persona que los quiera engañar o involucrar en cualquier problema que no les corresponda.

Los sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de cualquier desilusión, obsesión, depresión; enfermedad física y mental. Señor Jesucristo ¡derrama tus Bendiciones sobre los niños! ¡Derrama tu Preciosa Sangre sobre su cerebro!, para que tengan buena retención en sus clases y seas personas de bien. Que tu Sangre Señor Jesucristo, fluya por sus venas, y Señor Jesús ¡escóndelos en el Corazón Inmaculado, de la Santísima Virgen María! Amén.