Por: Paula Castro • Colombia.com

Nicolas Arrieta VS la Liendra, la pelea que al parecer será transmitida para todo Colombia

Las fuertes puyas que se han tirado los creadores de contenido entre ellos han escalado hasta convertirse en lo que será un gran evento con transmisión a todo el país.

Nicolás Arrieta y La Liendra. Foto: Instagram @la_liendraa @nicolasarrieta
Nicolás Arrieta y La Liendra. Foto: Instagram @la_liendraa @nicolasarrieta

Las fuertes puyas que se han tirado los creadores de contenido entre ellos han escalado hasta convertirse en lo que será un gran evento con transmisión a todo el país.

La liendra, un influenciador que cuenta con 6.3 millones de seguidores en Instagram, reto a tener una pelea a Nicolás Arrieta, también influenciador y quién tiene ahora 1.3 millones de seguidores. A pesar de que en el pasado La Liendra era fan de Arrieta y hasta llegó a pedirle una colaboración para aumentar su visibilidad en redes, ahora lo reta a golpes. 

Ambos influenciadores ya han tenido altercados anteriores, entre ellos una denuncia de Arrieta en la que aseguraba que La Liendra estaría publicitando una supuesta estafa de personas a través de la inversión de un dinero que la liendra negó rotundamente.

A través de una transmisión en Twitch, sus seguidores le pidieron a Liendra que peleara con Arrieta, a lo que este último respondió que La Liendra no tenía educación y que no podría ni escribir un párrafo sin mala ortografía, que mejor se dedicara a estudiar en vez de promover el conflicto, sin embargo, la pelea no se detuvo ahí.

La Liendra respondió confirmando sus ganas de tener una pelea, pero que sea vista por toda Colombia: “Ahora si cacarrieta, te voy a responder en una historia que yo no me pongo con tantas bobadas de ocho a cinco a seis, no. Es obvio parcero que yo quiero que toda Colombia vea la pelea, eso es obvio, es que esa es la finalidad de pelear con vos, que la gente la vea, qué pereza pelear con vos y que nadie vea, en un gimnasio ahí, oigan a este, si yo te tuviera rabia a ti, ni te aviso por Instagram, te caigo y nos prendemos como dos hombres”, aseguró a través de sus historias de Instagram.

Además, La Liendra aseguró que él se encargaría de los gastos del evento: “No tienes para el evento, tranquilo, yo te pago, si quieres te pago hasta los viáticos, si quieres te pago hasta el show, ¿listo?, pero yo quiero que Colombia vea. Entonces usted públicamente dice todo de mí, pero quiere que la pelea sea en privado. No papi”.

Arrieta no se quedó callado tampoco y decidió responder que estaba listo: “¿Abre la boca y al fin qué? Si yo le dije de una vez, si es tan parado, si es tan calle, de una vez, ahora que no, que la fecha, que cuando él quiera, listo, en Bogotá, la fecha que él quiera, cuando él quiera, no tengo problema, hagámosle, que transmita lo que quiera a mí me importa un cu…, de una, quedo pendiente entonces, que man tan bocón”.

Finalmente, con la insistencia de sus seguidores, La Liendra tuvo que confirmar que la pelea si se va a realizar y que están llevando a cabo toda una planeación: “La pelea si se va a dar, ya él confirmó, yo también confirme y los equipos de trabajo se van a reunir para definir la fecha, cómo, cuándo y dónde. Estoy emocionado porque siento que alguien le tiene que demostrar al pana que en la vida no es el que tenga más conocimiento, ni el que sé más inteligente, sino el que aguante más los golpes de la vida”.