Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

”Las lesiones que sufrió son delicadas” Eugenio Derbez sufrió grave accidente

La noticia ha tomado por sorpresa a los seguidores del actor, quienes están al pendiente de los avances en su salud.

Eugenio Derbez tuvo un grave accidente. Foto: Instagram @ederbez
Eugenio Derbez tuvo un grave accidente. Foto: Instagram @ederbez

La noticia ha tomado por sorpresa a los seguidores del actor, quienes están al pendiente de los avances en su salud.

Por medio de un  comunicado realizado por su esposa Alessandra Rosaldo, los seguidores del actor quedaron agobiados al enterarse que el actor había tenido una accidente que lo habría llevado a ser intervenido quirúrgicamente, por lo que en sus redes sociales amigos y fanáticos del actor han mostrado gran empatía y optimismo por su pronta recuperación.

El pasado 29 de agosto Alessandra Rosaldo publicó un comunicado en el que informaba que su esposo había sufrido un accidente y por ende había tenido que ser intervenido quirúrgicamente. Por fortuna la cirugía a la que debe someterse no compromete su salud sin embargo sí es complicada por lo que la recuperación será larga y estará fuera de los reflectores por un tiempo.

“Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen” se puede leer en la publicación de Alessandra. Claramente después del comunicado empezaron a surgir diversos rumores sobre lo que le podría haber pasado al actor.

En una entrevista con Azucena Uresti, la periodista María Luisa ‘Magüicha’ Valdés comentó que esto pudo haber pasado en una experiencia de realidad virtual de Eugenio, al respecto comentó “Al parecer fue del hombro, pero un accidente de lo más curioso: jugando videojuegos de realidad virtual. Y le hizo mal al hombro y se le rompió en mil pedazos. No fue un accidente de tránsito”.

Por otro lado esto pudo haber sido confirmado por Javier Ceriani de “Chisme no Like” pues comentó que “Confirmado que Eugenio Derbez se destruyó el hombro, el tema es que el hombro tarda mucho en recuperarse (...) No está grave, pero está destruido el hombro, hay mucha gente, amigos de Eugenio en Hollywood y socios, que están muy preocupados por su hombro”.

Por otro lado en el programa mexicano Hoy, la periodista Martha Figueroa aseguró que tenía información sobre el estado de salud del actor de la Familia Peluche y también confirmó que había tenido un daño en su hombro, al respecto dijo "Lo van a operar porque se tronó el hombro, es una lesión fuerte, no grave pero sí muy fuerte, al parecer Eugenio, es tan fuerte el dolor que ha estado medio sedado, por eso no se ha comunicado personalmente".

Sin embargo cabe recordar que nadie del círculo cercano del actor ha confirmado que este accidente se haya ocasionado por algo relacionado con videojuegos, pero según lo dicho por el comunicado todo lo relacionado con los avances en la salud de Eugenio Derbez será comunicado por medio de sus redes sociales.