Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Eugenio Derbez revela que no quería ser papá de Aislinn y ahora es su "maestra"

El comediante mexicano Eugenio Derbez dejó a más de uno sorprendido con su sinceridad al hablar sobre su rol como papá.

Eugenio Derbez no quería ser padre, pero tampoco estaba dispuesto a dejar a la madre de su hija sola. Foto: Instagram
Eugenio Derbez no quería ser padre, pero tampoco estaba dispuesto a dejar a la madre de su hija sola. Foto: Instagram

El comediante mexicano Eugenio Derbez dejó a más de uno sorprendido con su sinceridad al hablar sobre su rol como papá.

Durante una entrevista con el comunicador Yordi Rosado, el comediante mexicano Eugenio Derbez, reveló varios detalles sobre su vida personal y carrera profesional que sorprendieron a más de uno por su sinceridad.

Entre los temas que más llamaron la atención, fue cuando contó cómo fue su reacción al enterarse que se convertiría en padre a sus 23 años de edad, cuando apenas iniciaba su carrera actoral.

Eugenio recordó que tener hijos no estaba en sus planes en ese momento, no se sentía preparado para asumir esa responsabilidady al principio negaba que fuera cierto, pues todavía no trabajaba y no sabía cómo iba a sostener a un bebé.

Gabriela Michele era la mujer que estaba esperando su primer hijo, sin embargo, cuando se enteró de la noticia ya habían terminado, aunque para ambos fue difícil aceptarlo, ella le dejó claro estaba dispuesta a todo con tal de tener a su bebé.

“Yo tenía 23 años, y la verdad es que Gabriela y yo nos llevábamos muy mal. Y cuando me dice ‘estoy embarazada’, yo sentí que se acabó el mundo. Dije: ‘Mi carrera, mis sueños, todo, hasta aquí llegaron. Se acabaron’ Y me apaniqué y le dije ‘no quiero ser papá'", relató el comediante.

Ante su respuesta, tuvo una fuerte discusión con la mamá de su hija: "Ella dijo ‘vete, no quiero volverte a ver. Yo voy a tener a mi hija, no quiero saber nada de ti’. Le dije: ‘No quiero tener un hijo; no quiero que haya un hijo mío por ahí. No quiero ser papá’. Estaba aterrorizado. No quería ser papá, ella sí. Nos pelamos aún más. Acabamos separándonos", agregó Eugenio.

A pesar de que no quería convertirse en padre, el mexicano estaba seguro de que tampoco quería dejar sola a Gabriela con el bebé así que, "cuando la niña nació, intentamos medio regresar porque tenía muy claro que no quería dejar un hijo o una hija por ahí regado, yo quería hacerme responsable”, dijo.

Como no trabajaba, vivía con sus padres y estaba estudiando cine, le tocó empezar a moverse y fue "limpiaparabrisas en una esquina", más adelante resultó siendo mesero y así encontró un poco de estabilidad económica.

Eugenio contó que enfrentó serios problemas con sus padres al darles la noticia, su papá lo tomó tan mal que le dejó de hablar, mientras que su madre lo entendió, pero no lo apoyó.

Ahora, el comediante dice que no se arrepiente de nada de lo que pasó y le agradece a la vida por su hija, a quien se refirió como su maestra.

“Aislinn se convirtió en lo mejor que no quería que me pasara”, finalizó el comediante.

Mira aquí la polémica revelación de Eugenio Derbez sobre su rol como padre desde el mínuto 51:00: