Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz culpó a la hija de su compañera Carolina Soto por posible "pelea familiar"

Parece que los dos hijos de Carolina Cruz tienen un interés en común: la pequeña de Carolina Soto.

Los hijos de las dos presentadoras tienen una gran amistad. Foto: Instagram @carolinacruzosorio/@caritosoto.
Los hijos de las dos presentadoras tienen una gran amistad. Foto: Instagram @carolinacruzosorio/@caritosoto.

Parece que los dos hijos de Carolina Cruz tienen un interés en común: la pequeña de Carolina Soto.

Las presentadoras de 'Día a Día' han demostrado tener una relación que va mucho más allá de la camaradería que es evidente ante las cámaras, y es que todas, según muestran a través de sus redes sociales, tienen una gran amistad.

Carolina Cruz y Carolina Soto suelen compartir bastante cuando no estan en las instalaciones de Caracol Televisión, por lo que sus familias también han generado un vínculo muy fuerte, empezando por los hijos.

Matías y Salvador Palomeque han forjado un gran acercamiento con Violeta González, la hija menor de Soto, o al menos eso es lo que han dejado en evidencia las grabaciones que hacen públicas en sus cuentas oficiales de Instagram.

De hecho, a modo de broma, la pareja de Lincoln Palomque posteó en su perfil un video donde aparece su segundo bebé, muy feliz, compartiendo con la heredera de su colega. En la descripción, agregó una curiosa advertencia. 

Según la vallecaucana, en un futuro la pequeña podría ser la causante de una rivalidad entre sus dos hijos: "Creo que Mati y Salva se van a pelear el amor de Viole", escribió, para luego agregar: "Adoramos a esta familia maravillosa y especial".

El clip de inmediato empezó a generar una gran cantidad de reacciones entre amigos y fanáticos, quienes comentaron con ternura las imágenes: "No conocía este video, los amo mucho", agregó Soto bajo la publicación.

El video acumula una gran cantidad de reproducciones. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Muchos internautas aprovecharon el chance para resaltar al bebé de Cruz, que se ha convertido en un ejemplo de superación para a aquellas familias que han tenido que enfrentar junto a sus pequeños, inconvenientes de salud.

Vale la pena recordar que Salvador nació con una tortículis que lo obligó a realizar una serie de terapias, que pese a tener un nivel de complejidad elevado, según dio a conocer Carolina en más de una ocasión, fueron cruciales para salir adelante.

El niño se convirtió en la motivación perfecta para que la también modelo empezara a trabajar en su propia fundación, la cual brindará ayuda a aquellos hogares de bajos recursos que necesiten apoyo para tratar las enfermedades de sus pequeños.

Cruz ha expresado sentirse bendecida por tener la capacidad de ofrecerle a su hijo las mejores alternativas médicas, motivo por el cual desde hace varios meses está trabajando en la organización que le permitirá darle la mano a quienes están en su situación, pero sin una estabilidad económica.