Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Así luce actualmente Maggie, la protagonista de "No se aceptan devoluciones"

Han pasado 8 años desde el estreno de la exitosa cinta. La pequeña 'Maggie' quedó en el pasado.

Luce más hermosa que nunca. Foto: Instagram @loretoperalta.
Luce más hermosa que nunca. Foto: Instagram @loretoperalta.

Han pasado 8 años desde el estreno de la exitosa cinta. La pequeña 'Maggie' quedó en el pasado.

En el 2013 se estrenó en todas la salas de cine del mundo 'No se aceptan devoluciones', la muy aplaudida cinta de Eugenio Derbez que en medio de la comedia, llenó de lágrimas y emotividad a millones de espectadores en todo el mundo.

La actuación del mexicano fue impecable en todos los aspectos, pero no hubiese sido lo mismo sin la participación de Loreto Peralta, la pequeña rubia de ojos azules que se robó toda la atención interpretando a su hija Maggie. 

El tiempo pasó y esa niña ya quedó en el pasado. Actualmente tiene 16 años y su belleza es despampanante, causa furor en redes sociales y ha hecho parte de numerosas producciones locales e internacionales.

En su cuenta oficial de Instagram tiene más de 2 millones de seguidores, espacio que usa para interactuar un poco más de cerca con sus fans mostrando un poco de lo que es su día como modelo y actriz con increíbles fotografías.

Una de las últimas producciones donde apareció y de inmediato fue reconocida por varios espectadores fue 'La casa de las flores', serie de Netflix, donde tuvo un personaje secundario pero con bastante relevancia.

Su talento, y por supuesto su aspecto físico la han llevado a ser partícipe de grandes proyectos con mucho éxito en el exterior, como por ejemplo 'Las chicas del cable', también de Netflix, y la última versión de 'La Sirenita'.

"Fue algo completamente nuevo para mí porque estaba acostumbrada al cine mexicano. Cuando comencé mi carrera de actuación, les dije a mis agentes que quería hacer algo relacionado con ‘La sirenita’ y este proyecto fue un sueño hecho realidad", expresó sobre su personaje en una entrevista en 2018.

Además de desempeñarse como actriz, ha sido imagen de numerosas campañas y marcas gracias a su excelente desempeño en el modelaje, lo que poco a poco la ha convertido en todo un ícono de la belleza en México, y ahora, en Estados Unidos, su país de orígen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LP (@loretoperalta)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LP (@loretoperalta)