Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Yeferson Cossio asegura que sufre un trastorno que lo hace "inteligente"

El influenciador Yeferson Cossio reveló algunas de sus habilidades que pocos conocen.

Yeferson Cossio señaló las ventajas y desventajas del trastorno que padece. Foto: Instagram
Yeferson Cossio señaló las ventajas y desventajas del trastorno que padece. Foto: Instagram

El influenciador Yeferson Cossio reveló algunas de sus habilidades que pocos conocen.

A diferencia de otros influenciadores que constantemente están en el 'ojo del huracán' por sus enfrentamientos con otros colegas o sus polémicos comportamientos, el creador de contenido Yeferson Cossio se las ingenia para dar de qué hablar compartiendo algunos detalles sobre su vida que pocos conocen.

Adicional a ello, el joven suele llamar la atención de sus seguidores por su estilo de vida lleno de lujos y los millonarios premios que da a quienes se le miden a participar y ganan en sus particulares retos.

Como si fuera poco, el creador de contenido hace varias donaciones a fundaciones de animales y brinda otro tipo de ayudas a niños, adultos mayores, jóvenes y poblaciones vulnerables.

Recientemente, por medio de sus historias de Instagram, presumió un automóvil tipo corvette modelo clásico que ahora hace parte de su colección de carros deportivos y camionetas de alta gama.

En medio de una dinámica con sus seguidores, Cossio dejó sorprendido a más de uno al revelar que no todo en su vida es color de rosa y sufre un trastorno desde niño que, en ocasiones, no lo deja estar tranquilo.

Sin embargo, también confesó que este 'problemita' no es del todo malo porque ha desarrollado varias habilidades que lo diferencian de otras personas, como poder prestar atención a varias cosas al tiempo.

“Yo soy muy inteligente aprendo cosas muy fácil, como tocar instrumentos, idiomas, puedo prestarle atención a diez cosas al tiempo. Tiene unas ventajas increíbles”, afirmó el influenciador.

Entre las desventajas que produce este trastorno en su cuerpo, Yeferson Cossio explicó que no puede conciliar el sueño ni siquiera cuando se siente muy agotado.

“Yo siempre estoy tan cansado, entonces a mi cada cierta cantidad de tiempo me toca doparme muy fuerte para poder dormir. Hoy me tomaré esta ‘pepa’ que literal duerme a un elefante”, comentó al señalar que duerme tres horas diarias.

Por último, afirmó que gracias a esas pastillas puede llegar a dormir siete horas.