Por: Linda Hernández • Colombia.com

Evaluna se abrió la camisa sorpresivamente mientras Camilo la grababa y dejó ver más de la cuenta

La grabación la compartió Camilo en su cuenta de Instagram causando revuelo entre sus fans.

Camilo compartió el video de Evaluna abriéndose la camisa. Foto: Instagram
Camilo compartió el video de Evaluna abriéndose la camisa. Foto: Instagram

La grabación la compartió Camilo en su cuenta de Instagram causando revuelo entre sus fans.

La actriz y cantante Evaluna Montaner y el artista Camilo Echeverry, se han convertido en una de las parejas más estables y queridas del mundo del entretenimiento, el pasado 8 de febrero celebraron su primer aniversario de casados y el cantante Ricardo Montaner, fue una de las primeras personas en felicitarlos con un emotivo mensaje.

Después de su luna de miel pasaron un largo tiempo compartiendo en casa con la familia Montaner durante el confinamiento. Tiempo después compartieron orgullosos imágenes del que sería su nuevo hogar con el lanzamiento de la canción 'Vida de rico'.

Cuando volvieron a retomar sus proyectos laborales enamoraron a sus fans con sus mensajes de apoyo desde la distancia, Camilo preparando su nuevo álbum titulado ‘Mis Manos’ y Evaluna con las grabaciones de la serie ‘Club 57’ de Nickelodeon.

Sin embargo no es mucho tiempo que pasen lejos el uno del otro, pues intentan cumplir con sus compromisos y al mismo celebrarlos juntos. Por eso, al conocerse la fecha de lanzamiento del nuevo disco que prepara el intérprete de 'Ropa cara', ambos aparecieron grabando una serie de videos que él compartió a través de sus historias de Instagram.

Entre los clips hubo un boomerang de la esposa del artista que llamó la atención de sus seguidores, pues mientras él la grababa ella decidió abrirse la camisa sorpresivamente dejando ver más de la cuenta.

En la grabación se alcanzó a notar que en su pecho llevaba una prenda de encaje color negro que enamoró a sus fans, además, mientras con sus manos tomaba su vestuario sacó la lengua frente a la cámara dejando a varios sin palabras.

Por un largo tiempo se habló de los notables cambios que había tenido Evaluna Montaner luego de su matrimonio, pues empezó a compartir videos bailando de una manera muy llamativa, cambió de look e  incluso se llegó a especular sobre un posible embarazo. Pero en medio de tantos rumores ambos aclararon que por el momento estaban enfocados en sus proyectos y simplemente ella se ha convertido en parte de las promociones que hace Camilo para sus canciones, convirtiendo en tendencia varias coreografías al ritmo de los lanzamientos de su esposo.