Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ricardo Montaner dedica tierno mensaje a Evaluna y Camilo por su primer aniversario

El artista Ricardo Montaner compartió un tierno mensaje para la pareja celebrando su primer aniversario de casados.

Evaluna y Camilo cumplieron su primer aniversario este 8 de febrero. Foto: Instagram
Evaluna y Camilo cumplieron su primer aniversario este 8 de febrero. Foto: Instagram

El artista Ricardo Montaner compartió un tierno mensaje para la pareja celebrando su primer aniversario de casados.

Hace unos días, durante una conversación que tuvo el famoso cantante venezolano Ricardo Montaner con el programa 'Suelta la sopa' de Telemundo, confesó su deseo de convertirse pronto en abuelo, dando algunas pistas del primer bebé que tendrían su hija Evaluna y su yerno Camilo Echeverry, quienes cumplieron este 8 de febrero su primer aniversario.

"Estoy esperando que se manifiesten", expresó Montaner asegurando que ellos "están esperando que Evaluna termine su serie con Nickelodeon” para posiblemente dar el siguiente paso en su matrimonio y empezar a construir una familia.

Hace unos meses Evaluna Montaner también mencionó el contrato que tenía con el canal para grabar la producción ‘Club 57’, por el que se mudó a Bogotá, Colombia y sorprendió a sus seguidores con un nuevo look. En ese momento la joven expresó: “Yo por ahora estoy bajo contrato con Nickelodeon, entonces, no puedo (quedar embarazada)”.

Por ahora no se sabe con exactitud cuánto tiempo demoraría la pareja en tener hijos, pues también explicó que eso dependía de la cantidad de temporadas que tuviera la serie, así como los compromisos musicales de su esposo.

Después de hacer esta confesión, con motivo de celebración de su primer aniversario de casados, Montaner compartió en su cuenta de Instagram un tierno mensaje para la pareja destacando lo feliz que lo han hecho juntos.

"Feliz primer aniversario mis amados hijos. Gracias por hacerme tan feliz siendo felices. Dios es bueno siempre", escribió el artista en una publicación que acompañó con dos imágenes del día de la boda; una con su hija sonriendo y otra dándose un fuerte abrazo con el cantante colombiano.

Aunque Ricardo Montaner tiene otros dos hijos mayores, entre ellos 'Mau', que lleva más tiempo casado, parece que entre sus planes no está tener hijos por ahora, según lo dio a entender el intérprete de "Déjame llorar", por lo que espera que su primer nieto se lo dé Evaluna.