Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Familia Montaner llora la partida de un integrante de su familia por coronavirus

Toda la familia Montaner, incluyendo Camilo Echeverry, lamentan el inesperado deceso.

El COVID acabó con la vida de Rupert. Foto: Instagram @camilo.
El COVID acabó con la vida de Rupert. Foto: Instagram @camilo.

Toda la familia Montaner, incluyendo Camilo Echeverry, lamentan el inesperado deceso.

Mientras varios países del mundo siguen esperando la llegada de la vacuna para el coronavirus, la infección sigue cobrando millones de vidas alrededor del mundo sin perdonar género, inclinación, estrato socioeconómico o religión.

Hoy toda la famila Montaner llora la pérdida de uno de sus seres queridos más cercanos y la noticia fue confirmada por ellos mismos, quienes decidieron rendirle unos sentidos homenajes a través de sus cuentas oficiales de Instagram.

Ricardo Montaner fue el primero en pronunciarse para despedir a su amigo Roberto. Desde su cuenta oficial de Instagram, el intérprete confirmó que su hogar está de luto por el inesperado deceso del hombre que no ganó la batalla contra el COVID.

"Se nos fue Roberto (Ruper) para la familia, mi compañero de no menos de 1000 parrillas en estos últimos casi 30 años, copiloto en eso de criar a mis chamos, siempre disponible para todo... esconder regalos, sembrar plantas, atender a mis amigos como si fueran sus amigos. Quien no se haya tomado un cafecito de Rupe, que levante la mano [...] No hay alma en casa que no lo vaya a extrañar... Meses muy duros, pero hoy logró liberarse del yugo del COVID y partir al cielo de la tranquilidad", expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

Evaluna Montaner también compartió un nostálgico texto en el que reveló que Ruper era como "su segundo padre", pues estuvo junto a ella en su mejores, pero también en sus peores momentos, desde que era solo una niña.

"El que me cuidaba y el que me contaba todos los cuentos de su niñez. El hombre más amado de la casa por todos. El que nos cambió la vida. Estaré eternamente agradecida. Te vamos a extrañar pero te vemos allá arriba. Al final del arcoíris. Te amamos para siempre Ruper", escribió la artista.

Camilo Echeverry, miembro fundamental de la familia Montaner también lamentó el fallecimiento de su amigo, quien según expresó, fue la primera persona en escuchar su éxito musical mundial "Vida de rico".

"Yo supe que era una buena canción cuando me di cuenta de que lo hacía bailar a él y a Dori. Declaró que iba a ser un éxito y me hizo prometer que la iba a sacar en el 2020 para poder bailarla a fin de año… Ruper, después de varios meses de luchar contra el COVID, hoy se fue al cielo y a mí se me rompió el corazón en mil pedazos", mencionó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo)