Por: Linda Hernández • Colombia.com

Fans de Camilo expresan su molestia por la presencia de Evaluna en sus conciertos

Evaluna ha estado acompañando a Camilo en sus conciertos programados en diferentes países y esto parece estar incomodando a los seguidores del artista colombiano.

Aseguran que Evaluna no quiere dejar solo ni un segundo a su esposo, Camilo. Foto: Instagram
Aseguran que Evaluna no quiere dejar solo ni un segundo a su esposo, Camilo. Foto: Instagram

Evaluna ha estado acompañando a Camilo en sus conciertos programados en diferentes países y esto parece estar incomodando a los seguidores del artista colombiano.

Entre las parejas del mundo de la farándula y la industria musical que más han sido noticia en lo que va del 2022 están Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, quienes se convirtieron en padres en el mes abril con la llegada de su hija llamada Índigo. Después de su nacimiento, los cantantes han tratado de estar juntos en todo momento y como prueba de ello es la presencia de la joven en los conciertos del artista colombiano cono parte de su gira 'De adentro pa' afuera' durante los últimos meses.

Así como ambos decidieron hacer una pausa en sus proyectos y descansar un poco de las redes sociales para darle la bienvenida a su bebé, desde que Camilo retomó sus shows Evaluna ha estado acompañándolo no sólo en sus viajes, sino en el escenario para interpretar juntos sus colaboraciones como 'Por primera vez', 'Machu Picchu' e 'Índigo'. Pese a que se creería que los fans del intérprete de 'Favorito' disfrutan mucho más sus presentaciones cuando está al lado de su esposa, parece que esto en realidad no es así, pues algunos han expresado su molestia en las plataformas digitales debido a esta situación pidiendo al cantante colombiano que deje de llevar a su pareja a todos sus conciertos.

Si bien es cierto que también hay quienes celebran poder escucharlos cantar en un mismo show, a otros parece no agradarles mucho la idea señalando algunos argumentos como los altos niveles de ruido a los que podrían estar "exponiendo" a su bebé en este tipo de espacios donde cumplen con sus compromisos laborales. También hay usuarios que han llegado a tildar a Evaluna como "tóxica" asegurando que no quiere dejar solo ni un segundo al padre de su pequeña que ya tiene cinco meses.

“Yo quería ir al concierto de Camilo, no al de Camilo y Evaluna”, “qué ganas de traer a su llavero todo el tiempo, eso ya no es romántico, es tóxico”, “Camilo se disfruta mejor solito”, “¿por qué siempre tiene que meterla a cantar? ¡Qué dependencia!”, “ella es una tóxica que no lo deja respirar”, dicen algunos comentarios de los fans de Camilo que esperan volverlo a ver solo en tarima.

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que la pareja de artistas son blanco de críticas, pues en diferentes oportunidades han lanzado hasta memes de su relación sentimental por sus muestras de cariño, sin embargo, es un tema que ellos prefieren ignorar dejando claro que siguen firmes con su matrimonio y son felices viviendo juntos nuevas aventuras sin importar los comentarios negativos que puedan recibir por parte de algunas personas que los califican de "tóxicos".