Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Evaluna reveló qué es lo peor de vivir con Camilo

Evaluna contó que Camilo padece un peculiar "trastorno" que le saca canas.

El cantante por su lado dijo que no hay nada negativo de vivir junto a ella. Foto: Instagram @camilo.
El cantante por su lado dijo que no hay nada negativo de vivir junto a ella. Foto: Instagram @camilo.

Evaluna contó que Camilo padece un peculiar "trastorno" que le saca canas.

Camilo y Evaluna tienen una de las relaciones más mediáticas dentro del mundo del espectáculo internacional, algo que pese a no ser sencillo, como pareja han logrado manejar de la mejor manera, llegando al punto de consolidar su unión ante Dios en enero del 2020.

Fueron bastantes años de noviazgo, pero ahora llevan una vida de convivencia permanente, al menos mientras residen en un lugar en específico, pues por su carreras ambos deben trasladarse constantemente de ciudades.

El artista siempre se ha caracterizado por ser bastante romántico y suele hacer públicas muchas demostraciones de afecto, algo que aunque para unos cuantos es "abrumador", para muchos otros es realmente admirable.

Recientemente la pareja estuvo como invitada en el programa argentino 'La peña de Morfi', del canal Telefe, para dar detalles de su convivencia como marido y mujer, y donde salió a la luz una peculiar molestia que tiene la venezolana respecto a su marido.

En medio de la conversación, los artistas contaron que una de las mejores cosas de vivir juntos es poder despertar el uno al lado del otro; allí la actriz agregó que el colombiano es bastante estricto con los horarios de descanso.

Luego de esta declaración, la hija de Ricardo Montaner reveló una de "las cosas feas" que enfrenta normalmente justamente por la manera en la que Echeverry maneja sus tiempos para dormir, y es que resultan ser un tanto inapropiadas.

"Camilo se duerme muy rápido. Es un poquito narcoléptico. No puede atender reuniones de amigos porque se queda dormido", diijo la joven. De hecho, contó una divertida anécdota que ocurrió en la reciente celebración de cumpleaños del artista. 

"La noche antes de mi cumpleaños fuimos a cenar y era un restaurante muy oscuro, con la luz muy bajita", expresó el intérprete, algo que causó que los conductores del programa se burlaran de él. 

Y es que según contó Evaluna, ese día eran apenas las 11 de la noche y a las 12 en punto ella y sus amigos le tenían preparada una sorpresa para ser los primeros en desearle 'feliz cumpleaños', pero en ese entonces él ya tenía sueño. 

El artista aprovechó para mencionar que no es el único en la familia Montaner con ese inconveniente, pues su suegra, Marlene Rodríguez, es de las que se va acostar en pleno encuentro familiar cuando tiene sueño, pero Camilo, por pena, se queda cabeceando.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com