Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Doble de Shakira se viraliza en TikTok por su increíble parecido con la artista

La joven usa sus redes sociales para enviar saludos a los fanáticos de la artista. 

La joven ya tiene más de 20 mil seguidores. Foto: Instagram
La joven ya tiene más de 20 mil seguidores. Foto: Instagram

La joven usa sus redes sociales para enviar saludos a los fanáticos de la artista. 

TikTok se ha convertido en una excelente plataforma para viralizarse, y quienes tienen algún talento especial o simplemente son creativos, han hecho uso de esta plataforma para darse a conocer, llegando al punto de dedicar la mayor parte de su tiempo en generar contenido.

Shakira es una celebridad con un enorme reconocimiento internacional, admirada por millones de hombres y mujeres que la siguen por su música, su talento, su forma de ser, además por ser pareja sentimental de uno de los futbolistas más famosos del mundo, Gerard Piqué.

Son bastantes las imitadoras de la artista que han logrado llamar la atención, de hecho en Colombia hubo una que incluso participó en una de las primeras temporadas de 'Yo me llamo', recibiendo en cada una de sus presentaciones millones de aplausos.

En esta ocasión quien está generando bastante impacto es una joven llamada Cristela Silva, originaria de Nicaragua, pues ha utilizado de la mejor manera el increíble parecido físico que tiene con la barranquillera.

De tez blanca y con el cabello rubio, como lo ha llevado la mayor parte del tiempo la verdadera Shakira, ha logrado confundir a varios usuarios en TikTok, quienes afirman que su rostro también tiene rasgos bastantes similares.

En los videos que comparte ha afirmado sentirse honrada por los comentarios que recibe a diario relacionados a su parecido con Shakira: "Ya no sé ni qué decir, si negarme o no. Pero gracias, igual es guapa", escribió en la descripción de una de sus tantas grabaciones.

Su imagen se ha viralizado tanto, que varios internautas le han escrito para que envié saludos específicos a algunos fanáticos como si fuera la cantante real, algo que con humor pero mucho respeto, ella ha hecho sin inconvenientes.

En TikTok ya tiene más de 23 mil seguidores y se espera que siga acumulando cada vez más, como ya lo han hecho anteriormente otras imitadoras de la cantante, que han llegado a lucrarse con su imagen y su talento para cantar sus canciones con un tono de voz similar.

@laofficialcristelasilva

Responder a @yosmaraarana #laofficialcristelasilva ?? #parati #xyzbca Hola YA NO SE NI QUE DECIR, SI NEGARME O NO Pero gracias ,al igual es guapa

? sonido original - La Official??Cristela??Silva??