Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Evaluna se hizo un tatuaje en honor a su esposo y padre de su hija

Después de convertirse en padres, Camilo y Evaluna no paran de demostrar su amor.

Evaluna sorprende a Camilo. Foto: Instagram @camilo
Evaluna sorprende a Camilo. Foto: Instagram @camilo

Después de convertirse en padres, Camilo y Evaluna no paran de demostrar su amor.

Aunque no lo parezca la pequeña índigo ya cumplió sus primeros dos meses de vida, por lo que Evaluna decidió celebrarlo compartiendo una inédita foto de su gran pancita de embarazada, mientras que Camilo se mostraba al borde del llanto cuando vió la sorpresa que le tenía preparada su amada.

Fue a principios de febrero cuando Evaluna compartió en su cuenta de Instagram un par de instantáneas de su sesión de fotos luciendo su panza de embarazada, donde solo se dejaba ver con un pantalón de mezclilla y un ramo de flores, sin embargo fue el pasado 7 de junio  cuando la intérprete de “Refugio” compartió otra foto donde ahora se puede ver sentada en una esquina de alguna casa sin sostener el ramo de flores y cubriéndose solamente son sus manos.

“El primer hogar de Indi”, escribió Evaluna junto a su publicación, por lo que Camilo no tardó en reaccionar comentando “Guapa”, y hablando del colombiano, el cantante decidió recurrir a su respectiva cuenta de Instagram para compartir la gran sorpresa que le dio Evaluna, y es que el video se puede ver a la hija de Ricardo Montaner en frente de una cámara de tatuajes mientras contesta una video llamada de Camilo.

Por lo que se pudo ver que Evaluna tiene registrado a Camilo como “Mi amor”, pero continuando con el video el intérprete se muestra en shock al ver el nuevo tatuaje de Evaluna, por lo que ella ríe y expresa, “sorpresa!!!”. Tras esto se ve a Camilo secar sus lágrimas a lo que la también actriz reacciona con ternura.

Video de Evaluna en video llamada con Camilo. Foto: Instagram @camilo

Evaluna admitió que dicha sorpresa se la iba a dar cuando llegara de trabajar, pero no pudo con la emoción y por eso decidió hacer una videollamada, “Te amo baby, yo iba a esperar a que llegaras a la casa, pero no pude” confesó Evaluna, por lo que Camilo le pide que se lo vuelva a mostrar diciendo “Haberlo más, es mi letra también”.

Aunque en el video no se logra observar el tatuaje de Evaluna, Camilo confesó que el nuevo tatuaje de su esposa era su nombre; “Hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tatoo con mi nombre”, escribió el colombiano en la descripción de su video, así que después de que Camilo se tatuara Evaluna en las costillas, la cantante no se quedó atrás.

Cabe destacar que aunque mucho se crea que el matrimonio causa que la relación de la parejas cambie cuando tienen hijos, Camilo aseguró en una entrevista que efectivamente sí ha cambiado pero para mejor, “Pues de hecho nos ha unido más, a cambiado mucho nuestra relación al saber que hay una cosa más grande que lo que ya nos unía, y hemos tenido el privilegio para poder seguir disfrutando de nuestra pareja más allá de índigo”, mencionó el colombiano.