Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

A Isabella Santiago el exceso de confianza le jugó una mala pasada

La actriz estuvo bastante calmada mientras preparaba el plato pero no fue tenida en cuenta por los jurados.

Isabella Santiago en MasterChef. Foto: Instagram @isabella.san
Isabella Santiago en MasterChef. Foto: Instagram @isabella.san

La actriz estuvo bastante calmada mientras preparaba el plato pero no fue tenida en cuenta por los jurados.

La actriz y modelo trans venezolana Isabella Santiago, recordada por su participación en la producción 'Lala's Spa', del Canal RCN, ha sido una de las concursantes de la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity' que más ha causado revuelo por su actitud durante los retos y los duros comentarios que la lanzado en diferentes ocasiones a varios de sus compañeros.

En el capítulo del pasado miércoles 8 de junio los concursante tenían el objetivo de hacer un plato con un ingrediente especial que era dado por un robot que se encontraba al lado del jurado que era el encargado de decir lo que debía llevar cada preparación, es por esto que los jurados decidieron que solo iban a ser escogidos lo 5 platos que se vieran más interesantes.

Dependiendo de la calificación de estos 5 platos se definirían los tiempos en cocina que tendrían los ganadores en el próximo reto. Lamentablemente por ahí dicen que a la salida del horno se quema el pan, y esto le pasó a la modelo pues desde el comienzo aseguró que ella iba a ser escogida por los jurados, “A mí me van a llamar así sea por pura curiosidad”.

El primero en ser escogido fue Corozo, quien presentó un plato con sandía, cuyo nombre fue “Pa ti ya”, él que le seguía era Carlos Baéz quien presentó un plato cordero y después pasó Estiwar G quien presentó un postre llamado “Las aventuras de la feijoa parte 3”.

Isabella no dudó en opinar sobre los platos ajenos, y respecto al de “Estiwar G” comentó “Visualmente el plato de ‘Estiwar’ no me gusta”, pero a pesar de sus comentarios el jurado no estuvo de acuerdo y sobre todo Christopher Carpentier halagó el plato del creador de contenido.

No siendo suficiente con eso, la venezolana comentó sobre los platos que estaban siendo llamados para ser juzgados, “No voy a decir qué pienso de eso porque me ahorcan mañana […]. Yo veo que llaman y llaman y volteo para atrás y resulta que todos son analfabetas del sabor , aseguró la modelo.

“Chicho” también fue uno de los escogidos por el jurado y aunque no le fue tan bien si recibió buenos comentarios por parte de los jurados, pero claramente el comentario de Isabella no se hizo esperar, “Miren la torta de ‘Chicho’, mal cortada, mal porcionada. Te imaginas donde yo llegue al atril con una torta como esa… me la ponen en la cabeza […]. A mí me la ponen en la cabeza, pero como es ‘Chicho’ no pasa nada”.

A pesar de que ya había pasado 4 concursantes, Isabella seguía pensando que ella sería la siguiente, al respecto dijo “Yo sé que me van a llamar porque entre todos los sobres [de ingredientes] es el que tiene más complicación”, sin embargo ese lugar se lo llevó Tatán Mejía, por lo que claramente ella opinó diciendo, “No es por nada, pero ese postre de ‘Tatán’ no es nada del otro mundo”.