Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Evaluna presumió su avanzado estado de embarazo posando en pequeño vestido de baño

Evaluna dejó ver su pancita mientras disfrutaba de una tarde de sol junto a Camilo.

La cantante presumió con orgullo su barriguita. Foto: Instagram @evaluna.
La cantante presumió con orgullo su barriguita. Foto: Instagram @evaluna.

Evaluna dejó ver su pancita mientras disfrutaba de una tarde de sol junto a Camilo.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverri conforman una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo y han demostrado tener una química iquebrantable en medio de un ambiente donde los romances son complejos de manejar.

Aunque no se salvan de las críticas, ambos prefieren quedarse con las buenas energías, y es que no son admirados simplemente por ser celebridades, sino por tener un matrimonio de ensueño basado en su creencia en Dios.

La carrera musical del colombiano ha tenido un ascenso impresionante en los últimos años, camino que ha recorrido junto a su esposa, quien junto a su padre Ricardo Montaner y el resto de su familia, han sido fundamentales.

Hasta hace unos meses la pareja decidió anunciar por todo lo alto que a menos de cumplir dos años de haber llegado al altar, estaban esperando a su primer hijo, cumpliendo así uno de los sueños más grandes de la joven artista.

Los cantantes decidieron lanzar una canción llamada 'Índigo' para hacer el gran anuncio, además de contar que ese será el nombre con el que bautizarán al pequeño o pequeña que nacerá en los primeros meses del 2022.

Mientras disfrutan de su etapa primeriza como padres, han estado bastante activos en redes sociales compartiendo detalles de lo que son sus giras, proyectos y por supuesto han dejado ver cómo avanza el embarazo de la venezolana.

De hecho, en los últimos días, la intérprete musical sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales con una postal donde aparece junto a Echeverry disfrutando de una tarde de playa, dejando completamente expuesta su barriguita.

En la fotografía, ella aparece con una gorra negra y un pequeño vestido de baño de dos partes, dejando ver el avanzado estado en el que se encuentra su embarazo y que hasta el momento, parece desarrolarse con completa normalidad.

Como era de esperarse los comentarios no se han hecho esperar, amigos, famosos, colegas y por supuesto, admiradores, resaltaron la ternura de la imagen y no dudaron en mencionar que la gestación le ha sentado bastante bien a Montaner.

"Que linda pancita", "Índigo será un bebé lleno de luz", "me dan ganas de tener un hijo con mi novia, así no se piuede", "que alegría ver cómo crece esa panza rodeada de tanto amor", "te ves guapísima, estoy enamorada", son algunos de los comentarios que se leen bajo el post.

La imagen de Camilo y Evaluna ya superó los 5 millones de 'me gusta'. Foto: Instagram @evaluna.