Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Polémica por victoria de Gregorio Pernía y su hija en el reality 'Así se baila'; jurados apoyaban a otra pareja

Uno de los semifinalistas explotó, afirmó que Gregorio Pernía y su hija no merecían el triunfo.

Hasta el momento el actor no ha respondido a las críticas. Foto: Instagram @gregoriopernia.
Hasta el momento el actor no ha respondido a las críticas. Foto: Instagram @gregoriopernia.

Uno de los semifinalistas explotó, afirmó que Gregorio Pernía y su hija no merecían el triunfo.

Gregorio Pernía y su hija Luna siguen festejando su triunfo en la última edición de 'Así se baila', competencia de baile emitida por Telemundo donde el premio mayor eran 200 mil dólares, lo que en pesos coloombianos equivale a casi 780 millones, además de una estatuilla hecha por Romero Britto.

Fueron trece semanas de ensayos y presentaciones donde los participantes lidiaron con un encuentro de emociones entre estrés, tristeza, nostalgia, perseverancia, alegría, pero también frustración, sentimiento que justamente tiene invadidos a los semifinalistas del reality.

Aunque muchos celebran el hecho de que el colombiano y su heredera hayan sido elegidos por el público como los ganadores, otros han manifestado no estar nada contentos, como fue el caso del actor Adrián Di Monte, que participó con su expareja Sandra Itzel y quien se desahogó a través de su cuenta oficial de Instagram para manifestar su descontento.

"Les confieso que sí estaba empu***** por cómo se manejaron las cosas y el increíble final, el cual no fue sorpresa para ninguno de los otros finalistas porque ya se olía por muchas cosas [...] Quiero dejar claro que no tengo nada en contra de nadie, al final la culpa la tiene el formato del programa, que al ser elección final del público, dicho programa pierde todo tipo de credibilidad como 'competencia' de baile y deja de ser objetivo por completo", escribió.

A estas declaraciones se sumaron las del jurado conformado por Adamari López, Cristian de la Fuente y Mariana Seoane, que confesaron tener otra pareja como favorita para llevarse el esperado premio mayor, pero su opinión no contó teniendo en cuenta que eran los televidentes quienes elegían.

Gregorio Pernía y Luna donarán parte de su premio. Foto: Instagram @gregoriopernia.

Esa pareja, de hecho, era la del Adrian y Sandra. El testimonio de dos de los jueces al diario 'La opinión' ha hecho crecer la marea, pues no tuvieron problema con exponer al medio de comunicación su favoritismo por los semifinalistas.

"Aunque ninguno de nosotros somos bailarines profesionales, sabemos reconocer como profesionales el trabajo en una pista, y nosotros por eso dijimos que los ganadores son Adrián y Sandra, hablando a nivel 100% técnico, pero también entendimos esto desde el día uno que se van identificando", dijo Seoane.

De la Fuente, por su parte, agregó que "fue un complemento de cosas el que la gente haya elegido a Gregorio y Luna (y que) sean ganadores, y que nosotros entendamos a lo mejor, que los que mejor bailaron dentro de la competencia fueran Adrián y Sandra", finalizó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com