Por: Linda Hernández • Colombia.com

Camilo y Evaluna anuncian concierto en el Movistar Arena de Bogotá para diciembre

Su show en la capital colombiana hace parte de la gira 'Mis Manos Tour'.

El cantante colombiano anunció su show en Bogotá cantando 'Colombia tierra querida'. Foto: Instagram
El cantante colombiano anunció su show en Bogotá cantando 'Colombia tierra querida'. Foto: Instagram

Su show en la capital colombiana hace parte de la gira 'Mis Manos Tour'.

En abril de 2021 Camilo anunció a través de sus redes sociales la gira 'Mis Manos Tour', con la que llegaría por primera vez a ciudades de Europa, Estados Unidos y América Latina en las que no se había presentado antes e incluso no conocía.

El artista colombiano empieza a hacer su sueño realidad después de varios éxitos que dominaron las plataformas musicales y lo llevaron en el 2020 a ser ganador de un premio Latin Grammy a 'Canción Pop del Año' por 'Tutu' con Pedro Capó.

"No sé cuánto tiempo llevo soñando con esto, cuántas canciones he compuesto. Mucho tiempo con la misma pregunta, ¿cuándo será que nuestras bocas puedan cantar juntas?. Y La verdad ya no me aguanto, y mi pecho está que grita porque mi lugar favorito es con LA TRIBU cerquita (...) ya llega el día en que nos vamos a ver, cantando juntos por primera vez. Que se prenda el sonido y que se encienda la luz porque La Tribu se va de Tour", fueron las palabras de emoción con las que Camilo anunció su gira.

Su primer concierto de 'Mis Manos Tour' fue en Miami, Estados Unidos, dando inicio el pasado 21 de octubre con un mensaje de agradecimiento a sus fans por el apoyo que le han brindado e interpretando por primera vez en vivo su más reciente lanzamiento 'índigo', con el que dio a conocer que su esposa Evaluna Montaner, estaba a la espera de su primer hijo.

"Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han estado en mi camino y que han hecho posible que estos acordes no sean ondas de sonidos inertes, sino que conecten y tengan un significado en la vida de las personas de La Tribu. Gracias por estar conmigo”, expresó.

La sorpresa para sus fans en Colombia es que también está en su lista de conciertos un show en el Movistar Arena de Bogotá el próximo 10 de diciembre, así lo dio a conocer por medio de sus historias de Instagram con dos videos; el primero cantando 'Colombia tierra querida', y en otro anunciando la fecha de su presentación.

“No podía faltar Colombia antes de cerrar el año, estoy muy emocionado de anunciar esto. Mi primera vez cantando en el Movistar Arena de Bogotá. 10 de diciembre casi antes de que empiecen las novenas de Navidad. Emocionadísimo, mi primer Movistar Arena”, dijo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram