Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Evaluna Montaner y el ritual que hizo antes del nacimiento de su bebé

Evaluna Montaner ya está a pocos días de recibir a Índigo, su primer hijo con el cantante colombiano Camilo Echeverry.

Evaluna Montaner se tatuó temporalmente su 'pancita' durante el ritual Belly Blessing. Foto: Instagram
Evaluna Montaner se tatuó temporalmente su 'pancita' durante el ritual Belly Blessing. Foto: Instagram

Evaluna Montaner ya está a pocos días de recibir a Índigo, su primer hijo con el cantante colombiano Camilo Echeverry.

La actriz y cantante Evaluna Montaner y su pareja, el artista colombiano Camilo Echeverry, preparan la bienvenida del nuevo integrante de su familia compartiendo con sus seguidores cada momento especial del embarazo por medio de fotos y videos que reflejan la emoción que invade sus corazones en esta etapa de su vida.

Es por eso que muchos están a la expectativa del nacimiento de 'Índigo', como la pareja decidió llamar a su bebé independientemente de su género para anunciar que serían padres. En su espera, Evaluna sorprendió a muchos con un ritual conocido como Belly Blessing o “Bendición del vientre” que hizo antes del parto.

¿De qué trata el ritual Belly Blessing que hizo Evaluna Montaner? A diferencia del conocido “baby shower” donde los conocidos de la pareja se reúnen con regalos para el futuro bebé, muchas embarazadas han popularizado ceremonias especiales como una forma de prepararse para recibir a sus hijos y la que llevó a cabo la esposa de Camilo consiste en que las mujeres que son más cercanas a la madre gestante, en este caso Evaluna, la llenan de toda la energía positiva y la llamada “energía femenina”.

El objetivo de este ritual es “nutrir” a la futura madre con todo lo bueno para esta nueva etapa de su vida y como dato curioso es que ningún hombre asiste a la ceremonia, ni siquiera el padre del bebé, sino la madre de la mujer embarazada, sus hermanas, tías, amigas o por quien ella sienta admiración, respeto y cariño.

Por tradición, en el ritual de Belly Blessing, la madre se hace un tatuaje de henna o mehndi temporalmente, que fue la fotografía que compartió Evaluna Montaner de su 'pancita' en redes sociales despertando la curiosidad de sus seguidores. La imagen tiene varias figuras típicas del Sur de Asia, del Medio Oriente y de África del Norte, como lo son las mandalas.

"¿Niña o Niño?", fue la pregunta que la cantante le hizo a sus fans en la descripción de la publicación donde mostró el tatuaje que plasmó en su barriguita durante el ritual, antes de dar a luz.

Cabe recordar que la pareja dio a conocer el embarazo a finales de 2021 con el lanzamiento de su colaboración titulada 'Índigo', y revelaron que no conocerían el género de su bebé sino hasta el día de su nacimiento.

Por otro lado, Evaluna calificó su embarazo como un milagro debido a los pronósticos desalentadores de los expertos. “Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”, confesó la joven.