Por: Linda Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Isabella y Pamela triunfaron en reto creativo, pero dividieron opiniones

En 'MasterChef Celebrity' se dividieron las opiniones de los participantes tras la dupla ganadora del reto creativo que, para algunos, no fue nada nuevo.

Isabella ha protagonizado varias discusiones con algunos de sus compañeros. Foto: Canal RCN
Isabella ha protagonizado varias discusiones con algunos de sus compañeros. Foto: Canal RCN

En 'MasterChef Celebrity' se dividieron las opiniones de los participantes tras la dupla ganadora del reto creativo que, para algunos, no fue nada nuevo.

Luego de que Manuela González ganara el pin de inmunidad por el reto de la caja misteriosa y fuera la encargada de establecer las parejas que cocinarían en la próxima prueba para subir con ella y su compañera Cristina Campuzano al balcón de salvación, los participantes con el delantal negro se enfrentaron en un reto creativo que dio mucho de qué hablar.

Todos debían explorar texturas y sabores de diferentes ingredientes para obtener preparaciones auténticas, al final los chefs elegirían la receta que más lograra cautivarlos y que cumpliera con los requisitos que explicaron al inicio de la competencia.

En esta oportunidad el ingrediente principal de la receta era la harina de maíz y a partir de allí, las parejas tenían que lograr preparaciones innovadoras o poco conocidas. Las ganadoras del reto creativo fueron Isabella Santiago y Pamela Ospina con una hallaca, pero la decisión que tomaron los chefs hizo que se dividieran las opiniones entre los demás participantes.

Algunos cuestionaron el triunfo de sus compañeras porque, aunque su receta se pudo haber destacado por su sazón, argumentaron que no era un plato creativo como lo habían solicitado al inicio del reto.

“Gana la hallaca, sí… Yo creo que a los jueces se les olvidó que era un reto creativo, lo recalcaron como 15 veces. Nosotros fuimos los más creativos”, le comentó el motociclista Tatán Mejía a su compañera Carolina Gómez en el espacio de las entrevistas.

Esto mismo opinó el influenciador Estiward G, asegurando que la hallaca no había sido suficientemente creativa para ganar el reto. “A mí me pareció que esa hallaca finalmente… no fue tan creativa”, dijo.

La actriz María Teresa Barreto comentó: "Una hallaca... yo pienso que creativo, creativo, del verbo creativo, no porque es algo conocido".

En vista de que concursantes como Ramiro Meneses han tenido algunas discusiones con Isabella por su actitud cuando es líder en los retos en equipo, la presentadora Claudia Bahamón les advirtió a todos que ya todos sabían lo que se venía en la competencia por el pin de inmunidad que se había ganado la actriz y debían estar preparados.

Finalmente, la pareja que se quedó con el delantal negro fue la conformada por Jair Romero y Aco Pérez, quienes no lograron convencer a los jurados con las combinaciones de sabores.

Cabe mencionar que cuando inició la competencia en Twitter recordaron a la actriz Carla Giraldo por su polémica participación en la temporada anterior y llegaron a comparar a Isabella Santiago con ella por su comportamiento en el programa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com